Mi novio me pide que masturbe

Mi novio me pide que masturbe

Notapor Porsha » Vie Ene 28, 2022 3:30 am

Tengo 6 meses con mi novio no vivimos en el mismo país pero me pide que le envié videos masturbándome, hace poco introduci algo en mi ahora cada vez que lo hago sangro ayuda por favor no les puedo decir a mis padres
Porsha

Re: Mi novio me pide que masturbe

Notapor Mariiaa18 » Vie Ene 28, 2022 3:53 am

Es normal que se masturben si están lejos y se manden cosas lo que hay que tener cuidado con lo que te metes por eso mismo, por eso existen juguetes sexuales exclusivos para eso. Si sigues sangrando cuéntale a tus padres o podría pasarte algo grave y enterarse a las malas. Consejo extra: no se que edad tienes pero ten mucho cuidado con las relaciones a distancia a veces la gente no es quien dice ser. Ten confianza en tus padres y cuéntales de esa relación si aún no saben
Mariiaa18

Notapor Amarillazul » Vie Ene 28, 2022 4:08 am

Me imagino que eres menor de edad. Te aconsejo que si no te gusta lo que estás haciendo, no sigas. No es tu deber mi es necesario que hagas todo lo que te dice tu novio.

Tienen poco tiempo de conocerse pero es de manera virtual, debes ser muy precavida con lo que haces y jamás le enseñes tu rostro cuando le envíes fotos o vídeos de ese tipo, así él te jure que no se las enseñará a alguien más, nunca lo hagas. Más vale Prevenir que lamentar.

Seguro te lastimaste al introducir el objeto, no lo sigas haciendo y si el sangrado continúa, deberás decirle a tu madre para que te lleve al ginecólogo. Tu salud es lo más importante.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Vie Ene 28, 2022 4:20 am

De la herida te puede salir una infección. Convence a tu madre de llevarte con una ginecóloga. No tienes que ser explícita en el por qué, dile que es para un control. Cuando estés con la ginecóloga, le explicas bien lo que te sucede así te revisa y te encuentra una solución. Ella no le dirá a tu madre que te has introducido algo si no quieres, solo le dirá lo que tienes y le explicará cómo solucionarlo.
sbb00

Notapor qwertyuiop » Vie Ene 28, 2022 8:02 am

Nena no sé si ya has tenido relaciónes con alguien pero si Nunca ha pasado o lo has hecho 0ocas veces puede ser "normal" que sangres las primeras veces que entra algo por tu vagina o que duela según el tamaño, recuerda que es un zona muy delicada y sensible por ende debes tener mucho cuidado con lo que haces o que usas, también recuerda que depende lo que uses puedes llegar a contaminar o cambiar el ph de tu vagina lo cual te puede llegar a causar algúna infección, también debes revisar que tengas una correcta lubricaccion cuando lo haces, preferiblemente de manera natural ten mucho cuidado que si usas algún producto para lubricarte recuerda siempre que es Un zona muy delicada que debe estar con un ph determinado para tu bienestar y que a veces lubrica mis muy rápido y a veces nos lleva bastante tiempo solo trata de estar en un ambiente seguro y agradable para disfrutarlo es parte de conocer nuestro cuerpo, y respecto a enviar ese tipo de contenido ten más cuidado, si te sientes bien sigue haciendolo la masturbacion o el acto sexual es normal en Una relación pero ten cuidado y valorate ten cuidado que cuando lo hagas sea con personas que puedas confiar y aun así, si envías contenido trata de cubrir tu rostro para prevenir futuros inconvenientes,si ves que aún tomando en cuenta los consejos persiste el sangrado o el dolor, puedes comentarle a tus padres que en la televisión o en la escuela te dijeron que a tu edad era recomendable ir con el ginecólogo Para clarar dudas y Educarte en la salud de tu cuerpo y ya una vez que te lleven le pides privacidad y le pides al gine que te revise y le cuentas todo tal cual como te sucede para que te pueda ayudar, también Recuerda que puede ser bueno tener alguien de confianza Para hablar de esos temas, Ya tu sabrás, cuidate espero que te funcionen mis consejos saludos
qwertyuiop

Notapor Cj99 » Vie Ene 28, 2022 5:36 pm

Hola, No lo hagas si no estás segura porque no lo disfrutas y no sientes el sentimiento del amor. En mi experiencia yo tuve una relación a distancia de dos años y medio, nos gustaba hacerlo y era muy bonito pero fue decisión de ambos, sucedía que también él quería me metiera cosas pero yo no me sentía cómoda y por cuidar mi cuerpo y él entendía que no y así me acepto.
Pero si tú novio no acepta que es un NO entonces no es ahí porque el cuidará de ti.
Y si lo acepta me da gusto que lleguen a esos acuerdos y él te entienda.
Cj99

Notapor Renee26 » Lun Ene 31, 2022 2:58 am

Muy mal, para tener confianza de hacer estas cosas mínimo deben pasar 2 años donde aproximadamente ya se conocen bien y tienen confianza y lo han hablado, perdón tu novio solo te quiere para S*exo. No debiste hacer eso, mira como te perjudicaste, no tiene nada de malo decir que no y si se ha puesto de mamon porque le dices que no, ¿Que haces ahi? Sal de esa relación.
Renee26

Notapor Gameunice » Lun Ene 31, 2022 8:16 am

Hola querida amiga, en la actualidad está es una práctica muy normal entre la parejas, sin embargo el hecho de que sea "normal" no quita el gran riesgo que está escondido dentro de ella, puedes exponerte a qué el contenido íntimo que tú le mandes sea usado de forma indebida, ten mucho cuidado, no me gustaría que pasarás una situación que aplaste tu corazón, ahora bien si tú pareja se molesta y toma su distancia ponte a pensar ... Quién realmente te ama respetará tus sentimientos y no te obligará a hacer nada de lo que no te guste
Saludos pequeña
Gameunice

Notapor Porsha » Jue Feb 03, 2022 12:39 pm

Se que está muy mal pero de verdad lo amo pero aveces también mi novio es muy manipulador y termino haciendo lo que él dice hablaré con el muchas gracias
Porsha

Notapor Luna3711 » Jue Feb 03, 2022 1:41 pm

El amor = dopamina. La dopamina y la falta de personalidad hacen que hagas cosas que no harías normalmente. Y que incluso de que te des cuenta de que las haces sin quererlas.

Mira, si no quieres no lo hagas. Se lo dices, si te dice algo o se mete contigo que le den.

Pon límites porque al final te va a comer. Hoy es esto, mañana será otra cosa.

Tíos hay para aburrir, y nadie se muere de amor.
Luna3711

Siguiente

Volver a Relación de pareja