por qwertyuiop » Vie Ene 28, 2022 8:02 am
Nena no sé si ya has tenido relaciónes con alguien pero si Nunca ha pasado o lo has hecho 0ocas veces puede ser "normal" que sangres las primeras veces que entra algo por tu vagina o que duela según el tamaño, recuerda que es un zona muy delicada y sensible por ende debes tener mucho cuidado con lo que haces o que usas, también recuerda que depende lo que uses puedes llegar a contaminar o cambiar el ph de tu vagina lo cual te puede llegar a causar algúna infección, también debes revisar que tengas una correcta lubricaccion cuando lo haces, preferiblemente de manera natural ten mucho cuidado que si usas algún producto para lubricarte recuerda siempre que es Un zona muy delicada que debe estar con un ph determinado para tu bienestar y que a veces lubrica mis muy rápido y a veces nos lleva bastante tiempo solo trata de estar en un ambiente seguro y agradable para disfrutarlo es parte de conocer nuestro cuerpo, y respecto a enviar ese tipo de contenido ten más cuidado, si te sientes bien sigue haciendolo la masturbacion o el acto sexual es normal en Una relación pero ten cuidado y valorate ten cuidado que cuando lo hagas sea con personas que puedas confiar y aun así, si envías contenido trata de cubrir tu rostro para prevenir futuros inconvenientes,si ves que aún tomando en cuenta los consejos persiste el sangrado o el dolor, puedes comentarle a tus padres que en la televisión o en la escuela te dijeron que a tu edad era recomendable ir con el ginecólogo Para clarar dudas y Educarte en la salud de tu cuerpo y ya una vez que te lleven le pides privacidad y le pides al gine que te revise y le cuentas todo tal cual como te sucede para que te pueda ayudar, también Recuerda que puede ser bueno tener alguien de confianza Para hablar de esos temas, Ya tu sabrás, cuidate espero que te funcionen mis consejos saludos