Daniel123 escribió:Hola chicas
Bueno , empezare por mi edad tengo 19 años , hace masomenos un año conocí a un muchacho en el trabajo, me comenzó a cortejar pero el tiene 2 hijos , el me lo contó desde un principio pero solo me hablo de la niña, dijo que ya no estaba en una relación con la mamá de estos niños pero aun vivían juntos , yo le creí y tres meses después de conocernos acepte ser su novia 2 meses antes de eso la ex ya se había ido de la casa , creo q he hecho muchas cosas mal desde entonces al grado de que me vine a vivir con el a los 5 meses de relación, tuve mi primera vez con el y el me prometió muchas cosas,pero desde que llegue aquí muchas cosas han ido mal , al mes de estar aquí me puse a revisar su cel buscando la conversación con su ex, fue difícil hallarla porque la tenía oculta y encontré mensajes donde ella le envió fotos y el le decía que se miraba "hermosa" fue muy feo ver eso porque desde que llegue a vivir con el comenzó a ser una persona más fría, entonces le dije q si quería volver con ella lo hiciera y le pregunte que para que me había traído el dijo q el no queria estar con ella y le creí y lo perdone , yo desde que estoy con el lo he apoyado mucho tanto economica como emocionalmente al grado que me siento mal yo emocionalmente porque siento que estoy siendo muy estúpida, el otro día fuimos al banco porque el cambiaría su tarjeta y la señorita del banco le pregunto que si quería poner un beneficiario y la puso a ella , después de eso le dije q yo ya no podría todo mi dinero para las cosas de la casa , que solo daría un poco, y que yo quería ahorrar , me dijo q estaba bien , pero note que no le pareció así q le pregunte y me dijo "si las cosas fueran al revés y tu fueras la de los hijos yo si pondría todo mi dinero sin problema" osea que aparte quiere q le ayude a mantener a sus hijos casi , ayer fuimos al mandado e iba su mamá y el dijo q había sido mucho dinero y su mamá dijo "a pero se quejaban de lo poco que yo les pedia" y el dijo el broma que si se podía devolver a su casa , después yo le dije a el "yo aun tengo esa opcion" y el alardeando dijo "pues ándale, aquí no estamos deteniendo a nadie" , y han pasado muchas situaciones parecidas , yo no se que hacer porque cuando le he dicho que me iré se pone a rogarme
Renee26 escribió:Yo vivi algo similar antes de salír con mi novio actual solia tener un novio, el no dejaba de hablar de su ex y que su ex esto y que su ex el otro y que su ex era bien chingona,o sea no había superado a su santa ex. Un día se fue, no le volví a hablar, me enteré que andaba con su ex estos 4 meses que se fue y le rompí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados