.

Me voy?

Si
6
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 6

.

Notapor Daniel123 » Lun Ene 31, 2022 1:14 am

.
Última edición por Daniel123 el Mar Jun 28, 2022 10:59 am, editado 1 vez en total
Daniel123

Re: No se si irme

Notapor Amarillazul » Lun Ene 31, 2022 1:38 am

Estás muy jóven y se puede entender que no tengas malicia a la hora de creer en las palabras que te dicen los hombres.

Ya le encontraste esas conversaciones con la ex, lo cual es una falta de respeto hacia ti. Él puede tener comunicación con ella por los hijos pero me da la impresión de que te utilizará como apoyo monetario para ofrecerle a la ex, o hasta te lleves la decepción de saber que vuelvan a estar juntos.

Con eso que dijo de que "si las cosas fueran al revés...", Te está manipulando. Además de su comportamiento en dónde te miente, no mereces perder tu tiempo en un triángulo amoroso.

Sigue trabajando para que inviertas y disfrutes tu dinero en ti, hombres sinceros y sin ningún tipo de compromisos hay de sobra, solo se deben filtrar muy bien para reconocerlos.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ene 31, 2022 1:54 am

Mi consejo es que uses tu plata para vos, sos re joven, sal a conocer lugares, comprate ropa linda, ahorra...no andes manteniendo a nadie menos a un hombre con 2 hijos, te vas arrepentir. Estas entregando demasiado de vos a cambio por nada, pero no creo que el valga la pena porque ya comenzando la relación te pide plata eso no es bueno y también halagando a su ex? Eso es una falta de respeto. El quiere estar comodo, y de paso te saca a vos, porque seguro de su sueldo para mantener dos hijos se le debe ir casi todo. Si algo ya no te gusta es señal de que debes huir, no se donde vivias antes pero mejor estar con tus padres o sola que con ese hombre.
ForesitaFeliz

Notapor Mon_Cherie » Lun Ene 31, 2022 2:27 am

La verdad lo más probable es que termine regresando con ella, te sacará dinero, te ocultara y negara que habla con la ex para luego dejarte o intentar andar con las dos al mismo tiempo, ya está tratándote mal y apenas están iniciando, deberías salir de ahí, creo que hiciste las cosas muy rápido y nada pinta bien en esa relación. Huye ahora que puedes
Mon_Cherie

Notapor calo » Lun Ene 31, 2022 2:50 am

Sinceramente a los hombres le gusta conquistar ,ahora ya estas ahí, va estar interesado por la ex, va vivir atrás de ella. Me.paso algo similar, eramos novios y notaba que siempre estaba atento a ella, le.prwguntw si quería volver y me dijo que no, seguí viendo cosas raras y el me decía que era por su hija, me canse y se término todo, a los meses me busca ,yo le dije que no iba aguantar cosas así, ella le pidió volver el le dijo que no, y realmente sentí su cambio ,y su amor por mi, pero te digo la verdad sino te valoras,olvídate va estar jugando a dos puntas pata no perder ninguna
calo

Notapor azharos7ï » Lun Ene 31, 2022 2:54 am

Daniel123 escribió:Hola chicas
Bueno , empezare por mi edad tengo 19 años , hace masomenos un año conocí a un muchacho en el trabajo, me comenzó a cortejar pero el tiene 2 hijos , el me lo contó desde un principio pero solo me hablo de la niña, dijo que ya no estaba en una relación con la mamá de estos niños pero aun vivían juntos , yo le creí y tres meses después de conocernos acepte ser su novia 2 meses antes de eso la ex ya se había ido de la casa , creo q he hecho muchas cosas mal desde entonces al grado de que me vine a vivir con el a los 5 meses de relación, tuve mi primera vez con el y el me prometió muchas cosas,pero desde que llegue aquí muchas cosas han ido mal , al mes de estar aquí me puse a revisar su cel buscando la conversación con su ex, fue difícil hallarla porque la tenía oculta y encontré mensajes donde ella le envió fotos y el le decía que se miraba "hermosa" fue muy feo ver eso porque desde que llegue a vivir con el comenzó a ser una persona más fría, entonces le dije q si quería volver con ella lo hiciera y le pregunte que para que me había traído el dijo q el no queria estar con ella y le creí y lo perdone , yo desde que estoy con el lo he apoyado mucho tanto economica como emocionalmente al grado que me siento mal yo emocionalmente porque siento que estoy siendo muy estúpida, el otro día fuimos al banco porque el cambiaría su tarjeta y la señorita del banco le pregunto que si quería poner un beneficiario y la puso a ella , después de eso le dije q yo ya no podría todo mi dinero para las cosas de la casa , que solo daría un poco, y que yo quería ahorrar , me dijo q estaba bien , pero note que no le pareció así q le pregunte y me dijo "si las cosas fueran al revés y tu fueras la de los hijos yo si pondría todo mi dinero sin problema" osea que aparte quiere q le ayude a mantener a sus hijos casi , ayer fuimos al mandado e iba su mamá y el dijo q había sido mucho dinero y su mamá dijo "a pero se quejaban de lo poco que yo les pedia" y el dijo el broma que si se podía devolver a su casa , después yo le dije a el "yo aun tengo esa opcion" y el alardeando dijo "pues ándale, aquí no estamos deteniendo a nadie" , y han pasado muchas situaciones parecidas , yo no se que hacer porque cuando le he dicho que me iré se pone a rogarme

A leguas se nota que el tipo solo quiere tenerte para que lo solventes economícamente, te trata como cajero automático, no mujer abre tus ojos no permitas que te siga manipulando, no se quede ves de positivo a esa relación con ese señor, que te trae de bueno?... A mi parecer es mejor que te empieces alejar de él, pq el día de mañana te dará la sorpresa que quiere intentarlo otra vez con la ex y te dará una patada por el rabo y vas a quedar como la tontica que lo mantuvo pq era su pareja.
No mujer,no permitas que te siga viendo la cara tu no le interesas el ya consiguió lo que quería y fue tener la boba que lo mantenga.
No ha superado esa relación y pretende que tu aceptes, no recibas migajas mujer no eres hormiga, o todo o nada, la única relación que deberían tener es la relación de padres y más nada.
azharos7ï

Notapor Renee26 » Lun Ene 31, 2022 2:54 am

Yo vivi algo similar antes de salír con mi novio actual solia tener un novio, el no dejaba de hablar de su ex y que su ex esto y que su ex el otro y que su ex era bien chingona,o sea no había superado a su santa ex. Un día se fue, no le volví a hablar, me enteré que andaba con su ex estos 4 meses que se fue y le rompí.
Renee26

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ene 31, 2022 4:40 am

Renee26 escribió:Yo vivi algo similar antes de salír con mi novio actual solia tener un novio, el no dejaba de hablar de su ex y que su ex esto y que su ex el otro y que su ex era bien chingona,o sea no había superado a su santa ex. Un día se fue, no le volví a hablar, me enteré que andaba con su ex estos 4 meses que se fue y le rompí.

Yo tambien conoci uno hace 3 años y me vivia hablando de la ex...me llego a generar inseguridad por lo que me jamas pude ser yo con el y hasta le consideraba "amor de su vida" cuando la mina ya estaba casada con otro. Al final mejor que me aleje. Con mi novio todo lo contrario jamas me hablo de ninguna muy poco digamos nada, vivimos el presente y esta muy interesado en mi.
ForesitaFeliz

Notapor Renee26 » Lun Ene 31, 2022 5:31 am

Lo mismo amiga, igualmente lo rompí porque decía cosas similares, y bla bla bla y todas eran mentira, mi novio actual a diferencia de el solo me habló de su ex 1 vez y fue para decirme porque rompió con ella cuando estábamos teniendo un problema (el cual resolvimos de manera sana como el resto de nuestros problemas) es interesado, tierno, atento. Que bueno que hayas encontrado alguien mejor ^^ te deseo la mejor de las suertes y disfruta tu relación <3
Renee26

Volver a Relación de pareja