Bebé arcoiris 🌈

Bebé arcoiris 🌈

Notapor Austre ehm » Sab Ene 29, 2022 3:16 pm

Quise hacer este foro para todas las que buscamos nuestro arcoiris 🌈.
Yo tengo un hijo de 7 años y en septiembre perdi mi embarazo de 6 semanas por complicaciones con el covid.
Estaría padre platicar con personas que pasaron por lo mismo y que estan en la búsqueda de aquel arcoiris 🌈🙏
Espero y se unan al foro y seguir niestros caminos de búsqueda juntas.☺️❤️🌈🍀✨
Austre ehm

Re: Bebé arcoiris 🌈

Notapor Joita » Sab Ene 29, 2022 6:20 pm

Hola nena te entiendo perfectamente yo también tengo un hijo de 7 ya para 8 y en agosto tuve un aborto espontáneo, actualmente me encuentro en la búsqueda de mi bebé arcoiris también. Es bueno sentirse entendidas y que no estamos solas en este proceso.
Joita

Notapor Florcaro » Sab Ene 29, 2022 7:36 pm

Hola!! También me uno a ustedes. En junio tuve mi positivo pero en todo momento intuia que algo no estaba bien y tenia mucho miedo y en julio mis miedos se hicieron realidad. En diciembre comenzamos nuevamente la búsqueda y 5 días antes de la fecha de la regla tenia síntomas parecidos a la vez que me quede embarazada y me hice un test y salio la segunda línea casi imperceptible. Me volví hacer otro a los 2 días y nuevamente salio la segunda línea pero seguía muy imperceptible. Pasaron 2 días más y me realice un último test y mientras me lo hacía vi que me había llegado la regla. Mire el test y apenas se le distinguia una sombra de segunda línea. Así que me imagino que logré embarazo pero nuevamente lo perdí. Tengo tanta angustia en mi interior, tanto miedo. Ahora intenté cambiar mi alimentación. Estoy tomando licuados de frutas, comiendo más vegetales pero me entristece ver que no logra prender ningún embarazo. Cuando vi estos positivos aunque eran débiles lo asociaba a que era porque faltaban días para la fecha de la regla y me ponía contenta porque en febrero sería la fecha de nacimiento de mi bebé y me consolaba el saber que podía estar nuevamente embarazada. Pero bueno a seguir intentando y buscando ese bebe arcoiris que se agarre bien fuerte y se quede
Florcaro

Notapor Joita » Sab Ene 29, 2022 8:09 pm

Te he leído florcaro, imagino que fue un microaborto, acá seguimos linda buscando, ojalá pronto todas tengamos nuestros arcoiris, es bueno que hayas mejorado tus hábitos alimenticios mucha suerte y seguimos escribiendo a ver qué tal nos va
Joita

Notapor Austre ehm » Dom Ene 30, 2022 12:02 am

Joita escribió:Hola nena te entiendo perfectamente yo también tengo un hijo de 7 ya para 8 y en agosto tuve un aborto espontáneo, actualmente me encuentro en la búsqueda de mi bebé arcoiris también. Es bueno sentirse entendidas y que no estamos solas en este proceso.

Me alegra mucho que se unieran a este foro ya veran que pronto presumiremos nuestros positivos, es padre saber que no eres la unica en este proceso, mi hijo también ya va para los 8 años y me pide de regalo de cumpleaños la noticia de un nuevo hermano la verdad es que me siento precionada por el 😟
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Dom Ene 30, 2022 12:04 am

Florcaro escribió:Hola!! También me uno a ustedes. En junio tuve mi positivo pero en todo momento intuia que algo no estaba bien y tenia mucho miedo y en julio mis miedos se hicieron realidad. En diciembre comenzamos nuevamente la búsqueda y 5 días antes de la fecha de la regla tenia síntomas parecidos a la vez que me quede embarazada y me hice un test y salio la segunda línea casi imperceptible. Me volví hacer otro a los 2 días y nuevamente salio la segunda línea pero seguía muy imperceptible. Pasaron 2 días más y me realice un último test y mientras me lo hacía vi que me había llegado la regla. Mire el test y apenas se le distinguia una sombra de segunda línea. Así que me imagino que logré embarazo pero nuevamente lo perdí. Tengo tanta angustia en mi interior, tanto miedo. Ahora intenté cambiar mi alimentación. Estoy tomando licuados de frutas, comiendo más vegetales pero me entristece ver que no logra prender ningún embarazo. Cuando vi estos positivos aunque eran débiles lo asociaba a que era porque faltaban días para la fecha de la regla y me ponía contenta porque en febrero sería la fecha de nacimiento de mi bebé y me consolaba el saber que podía estar nuevamente embarazada. Pero bueno a seguir intentando y buscando ese bebe arcoiris que se agarre bien fuerte y se quede

Hola hermosa, ya verás que ese bebé tan anelado va a llegar a nosotras, mucha gente no entiende la nesesidad de tener un bebé en nuestro vientre por nuestra perdida es mas desesperación que los positivos no lleguen😢
Austre ehm

Notapor Shelma » Dom Ene 30, 2022 1:46 am

Buenas me uno a vosotras!!! Yo tengo una niña con 15 años y un niño con 8, y estoy en busca de mi 🌈 lo perdí en diciembre y estaba de 9 semanas, mi ginecólogo ya me dio luz verde, así que espero que febrero nos traiga buenas noticias a todas!!
Shelma

Notapor Noecanela » Dom Ene 30, 2022 3:52 am

Hola chicas, me uno a ustedes, tengo una niña de 5 años que pronto cumple 6 años, en diciembre 2020 logre el positivo pero lamentablemente fue ectopico con extirpación de trompa derecha, actualmente llevo en la búsqueda 13 meses 😥 en donde se han encontrado problemillas de salud, resistencia a la insulina que ya lo tenía cuando quedé en diciembre 2020, según dos doctores ya no lo tenía en agosto 2021 así que me quitaron el medicamento pero en cuanto lo quite mi regla desaparecio por casi 3 meses en donde decidí buscar una 3era opinión, el me envió mil exámenes de sangre en donde solo uno salió alterado y me recomendó verme con un endocrinólogo el cual me confirma que mi resistencia a la insulina nunca se fue, mi gine también me envió histersalpingografia para ver la otra trompa que esta perfecta, ecografia en donde se ve que tengo ambos ovarios poliquisticos 🤦‍♀️🤦‍♀️ lo cual fue sumamente raro ya que ecografia me había realizado 6 meses antes, ya estoy en tratamiento nuevamente hace 2 meses.

Así que bueno eso es un resumen de mi historia al día de hoy buscando a mi precioso bebé arcoiris, espero que pronto todas lo podamos lograr, un abrazo 🥰
Noecanela

Notapor Austre ehm » Dom Ene 30, 2022 5:18 am

Chicas las estoy leyendo y espero y este foro nos ayude para el seguimiento de esta búsqueda.
Yo tengo algo nuevo. Hoy me e sentido mal e tenido esos malestares que sentí antes de mi aborto lo cual me preocupe bastante y acudi con mi medico familiar y me dijo que me hiciera una prueba de embarazo para descartar un embarazo y un probable amenaza de aborto.
Siento que es imposible que este embarazada ya que estoy a 15 dias de mi periodo, pero por si acaso en la mañana me are la prueba.
Desenme suerte y ya les voy contando.🙏🌈
Austre ehm

Notapor Caterin 1999 » Dom Ene 30, 2022 6:26 am

Hola niñas buenas noches me uno a ustedes yo ya tengo 2 hijos mayores de edad y tengo 38 años en agosto salí embarazada pero con la mala suerte que era ectopico me hicieron ecografía y mi bebé ya tenia latidos en ls trompa y toco cirugía con extripacion de trompa izquierda a partir de este mes empiezo nuevamente con mi búsqueda Dios y la virgen nos acompañen y nos regale nuestro anhelo 🙏🙏
Caterin 1999

Siguiente

Volver a concebir