por Noecanela » Dom Ene 30, 2022 3:52 am
Hola chicas, me uno a ustedes, tengo una niña de 5 años que pronto cumple 6 años, en diciembre 2020 logre el positivo pero lamentablemente fue ectopico con extirpación de trompa derecha, actualmente llevo en la búsqueda 13 meses 😥 en donde se han encontrado problemillas de salud, resistencia a la insulina que ya lo tenía cuando quedé en diciembre 2020, según dos doctores ya no lo tenía en agosto 2021 así que me quitaron el medicamento pero en cuanto lo quite mi regla desaparecio por casi 3 meses en donde decidí buscar una 3era opinión, el me envió mil exámenes de sangre en donde solo uno salió alterado y me recomendó verme con un endocrinólogo el cual me confirma que mi resistencia a la insulina nunca se fue, mi gine también me envió histersalpingografia para ver la otra trompa que esta perfecta, ecografia en donde se ve que tengo ambos ovarios poliquisticos 🤦♀️🤦♀️ lo cual fue sumamente raro ya que ecografia me había realizado 6 meses antes, ya estoy en tratamiento nuevamente hace 2 meses.
Así que bueno eso es un resumen de mi historia al día de hoy buscando a mi precioso bebé arcoiris, espero que pronto todas lo podamos lograr, un abrazo 🥰