Carolinacc escribió:Hola chicas, hoy fui al médico, este es mi tercer día de retraso y la prueba salió negativa. Yo estoy aún con dolor de pecho, náuseas y dolores estraños de útero pero la doctora me dijo negativo. Creéis que es demasiado pronto o ya simplemente espero que me venga la regla y para el siguiente mes? No se, la otra vez me hice test en mi casa con cuatro días de retraso y me salió la s dos líneas al instante, la doctora tampoco ha esperado mucho, un minuto y ya me ha dicho que negativo, yo no lo he visto. Estoy muy triste y encima sin la regla y con os mismos síntomas ahora también preocupada,
Netxu escribió:Carolinacc escribió:Hola chicas, hoy fui al médico, este es mi tercer día de retraso y la prueba salió negativa. Yo estoy aún con dolor de pecho, náuseas y dolores estraños de útero pero la doctora me dijo negativo. Creéis que es demasiado pronto o ya simplemente espero que me venga la regla y para el siguiente mes? No se, la otra vez me hice test en mi casa con cuatro días de retraso y me salió la s dos líneas al instante, la doctora tampoco ha esperado mucho, un minuto y ya me ha dicho que negativo, yo no lo he visto. Estoy muy triste y encima sin la regla y con os mismos síntomas ahora también preocupada,
Prueba a hacerte uno de detección temprana a ver! Igual todavía tienes poca hormona 🤷🏽♀️
Carolinacc escribió::( hoy me llegó por la mañana un flujo rosado y rosa oscuro, y mis dolores desde ayer ya si son como de la menstruación, aunque más fuertes de lo normal, yo creo que si fue un desajuste hormonal y no embarazo , xq desde luego lo que sentí no fue para nada como mis periodos, pero aquí está, el test negativo y el manchado. Otro mes será. D spues del aborto y de esperar dos meses tenía tantísima ilusión que quizás el subconsciente me la jugó un poco. Estoy muy triste, pero bueno. Esta semana voy a ir a conocer al bebé de mi amiga y solo me consolaba estar embarazada para no ponerme más tisre cuando lo tenga en mis braciyos, pero nada, no toco ya me contáis que tal vosotras. Ánimo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado