Cólicos. Tema importante.

Re: Cólicos. Tema importante.

Notapor Carolinacc » Lun Ene 24, 2022 9:07 pm

Hola chicas, estoy muy nerviosa y preocupada, a dos días de la menstruación y desde hace unos días siento unos dolores raros en los ovarios, no son como los de la menstruación, son más bien como cuando me embarace, pero creo que más fuertes, no se, y a veces es en un solo lado, como en un ovario, sigo con el estómago revuelto por las mañanas y algunas tardes, yo creo que estoy embarazada pero me da miedo que valla a terminar en aborto por tener los mismos síntomas. Ya pedí cita para este mismo viernes con eledico pero hasta entonces me voy a morir de impaciencia y de miedo. Que podéis decirme, de vez en cuando me vuelve esa sensación en el útero como si se me moviera al caminar o al sentir baches, no se, tengo mied
Carolinacc

Notapor Shelma » Mié Ene 26, 2022 1:10 am

Que bien suenan esos síntomas!!! Como sigues?? Algún síntoma nuevo? Vamos que ya queda menos para el viernes!
Shelma

Notapor ziampee » Mié Ene 26, 2022 7:33 am

Hola a todas!
La verdad es que sí suenan bien sí, Carolina. Ánimo que ya casi estamos a viernes, ojalá vaya todo buen esta vez. Las demás cómo vais? Hexi alguna novedad?

Yo justo el lunes tuve la beta y fue negativa como esperaba, y justo ese mismo día una amiga (de las pocas que saben que tuve el aborto y que sabe que estoy en tratamiento) me dijo que está embarazada de su segundo hijo. Ella lo pasó fatal con el primero porque era ectópico y los médicos aún no entienden cómo al final la niña se colocó en su sitio y salió luego preciosa y sana, así que por supuesto me alegro muchísimo por ella, pero justo en el día de otra beta negativa fue un poco pff.. Encima estoy de viaje de trabajo. Me llamó el médico luego por la tarde y tras 4 inseminaciones ya me sugirió pasar a in vitro.. Quiero hablarlo con mi pareja cuando vuelva a casa porque me da bastante más respeto. No solo por el dinero, que por supuesto también, sino por el quirófano, y creo que también hay una parte de mí que sabe que ahora aún tengo ese comodín de la in vitro, pero si ya lo uso y no me va bien pues ya se acaban las opciones, no sé... Por otro lado es verdad que las probabilidades son mucho más altas, de 15-18% por inseminación (que se acumula tras varios intentos, hasta 4, luego ya no), a un 40-45% que me dijo con la in vitro... Me voy acercando ya a los 37 años y la verdad es que no debería pensármelo mucho más, pero me da bastante respeto... No sé si hay alguna por el foro que haya tenido esas mismas dudas o haya estado en esta situación ya..

Ánimo a las demás! Id contando cómo os va, ojalá que vaya bien este mes las que estáis con síntomas sospechosos!! 😊
ziampee

Notapor [Cataleya] » Mié Ene 26, 2022 10:32 am

Hola chicas, yo llevo dos días de retraso, tengo un leve manchado, pero solo al limpiarme y tengo dolores de pechos, de espalda baja y de cabeza, muchos gases y el estómago revuelto, con muchas ganas de haces pis...
Hoy me realicé un test muy ilusionada y me salió negativo..la verdad que me entro un bajón y ya no se que pensar, estaba ilusionadisima con haber conseguido por fin mi 🌈
[Cataleya]

Notapor Carolinacc » Mié Ene 26, 2022 3:34 pm

Hola chicas, Shelma Ziampe, hoy es el día que debía llegarme y suele llegarme en la mañana y no me llegó, aún puede llegar, pero sigo con náuseas y dolor de pechos y a veces de ovarios, ojalá sea embarazo y ojalá estos síntomas signifiquen que va a ir bien, igualmente ,sabéis si puedo pedir en el médico de cabecera que me hagan prubea de sangre también, osea analítica? No se, yo lo diré, x saber más.

Ziampe, ánimo, se que da miedo agotar todas las opciones, pero antes de la invitro puedes intentarlo aún una vez más? Tienes que tener esperanza e intenta centrarte en tu vida en tus log os, en lo que tienes y en lo que has conseguido, ahora mismo aunque suene un poco egoísta no podemos estar pendientes de los bebés de muestras amigas xq nos hundimos. No pasa nada. Ánimo, yo estoy muriendome de los nervios, y a veces de las náuseas y mareos.
Vais contando :)
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Vie Ene 28, 2022 10:02 am

Hola chicas, hoy fui al médico, este es mi tercer día de retraso y la prueba salió negativa. Yo estoy aún con dolor de pecho, náuseas y dolores estraños de útero pero la doctora me dijo negativo. Creéis que es demasiado pronto o ya simplemente espero que me venga la regla y para el siguiente mes? No se, la otra vez me hice test en mi casa con cuatro días de retraso y me salió la s dos líneas al instante, la doctora tampoco ha esperado mucho, un minuto y ya me ha dicho que negativo, yo no lo he visto. Estoy muy triste y encima sin la regla y con os mismos síntomas ahora también preocupada,
Carolinacc

Notapor Netxu » Vie Ene 28, 2022 10:21 am

Carolinacc escribió:Hola chicas, hoy fui al médico, este es mi tercer día de retraso y la prueba salió negativa. Yo estoy aún con dolor de pecho, náuseas y dolores estraños de útero pero la doctora me dijo negativo. Creéis que es demasiado pronto o ya simplemente espero que me venga la regla y para el siguiente mes? No se, la otra vez me hice test en mi casa con cuatro días de retraso y me salió la s dos líneas al instante, la doctora tampoco ha esperado mucho, un minuto y ya me ha dicho que negativo, yo no lo he visto. Estoy muy triste y encima sin la regla y con os mismos síntomas ahora también preocupada,

Prueba a hacerte uno de detección temprana a ver! Igual todavía tienes poca hormona 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor Carolinacc » Vie Ene 28, 2022 11:40 am

Netxu escribió:
Carolinacc escribió:Hola chicas, hoy fui al médico, este es mi tercer día de retraso y la prueba salió negativa. Yo estoy aún con dolor de pecho, náuseas y dolores estraños de útero pero la doctora me dijo negativo. Creéis que es demasiado pronto o ya simplemente espero que me venga la regla y para el siguiente mes? No se, la otra vez me hice test en mi casa con cuatro días de retraso y me salió la s dos líneas al instante, la doctora tampoco ha esperado mucho, un minuto y ya me ha dicho que negativo, yo no lo he visto. Estoy muy triste y encima sin la regla y con os mismos síntomas ahora también preocupada,

Prueba a hacerte uno de detección temprana a ver! Igual todavía tienes poca hormona 🤷🏽‍♀️

Creo que simplemente voy a esperar unos días, quizás hasta el viernes que viene si no me baja la regla antes.
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Sab Ene 29, 2022 12:01 pm

:( hoy me llegó por la mañana un flujo rosado y rosa oscuro, y mis dolores desde ayer ya si son como de la menstruación, aunque más fuertes de lo normal, yo creo que si fue un desajuste hormonal y no embarazo , xq desde luego lo que sentí no fue para nada como mis periodos, pero aquí está, el test negativo y el manchado. Otro mes será. D spues del aborto y de esperar dos meses tenía tantísima ilusión que quizás el subconsciente me la jugó un poco. Estoy muy triste, pero bueno. Esta semana voy a ir a conocer al bebé de mi amiga y solo me consolaba estar embarazada para no ponerme más tisre cuando lo tenga en mis braciyos, pero nada, no toco ya me contáis que tal vosotras. Ánimo!!
Carolinacc

Notapor ziampee » Sab Ene 29, 2022 3:40 pm

Mucho ánimo Carolina!! Es verdad que el cuerpo nos juega malas pasadas a veces, a mí me pasó lo mismo hace 2 meses justo al intentarlo de nuevo después del aborto. Aparte de cólicos fuertes, pechos a tope y sensibles, llegué a tener náuseas, olía todo a distancia y me molestaban mucho los olores (tuve que cambiar de gel de ducha pq de repente me olía fatal!) y tuve hasta un manchado rosa que atribuí a sangrado de implantación... Y luego el médico me hizo la prueba en sangre (tras varios negativos míos de orina) y nada de nada... Me enfadé mucho conmigo misma, con mi cuerpo, por engañarme! Luego leyendo los efectos secundarios de la progesterona que me estaba poniendo deduje que me habían tocado todos y cada uno de los efectos adversos... 😕 Así que al siguiente mes he intentado escucharme un poco menos, y la decepción ha sido menor la verdad...también he tenido menos síntomas, las cosas como son.
Así que a seguirlo intentando tú también!! Te agradezco las palabras que me dijiste el otro día (que acabo de leer tb) después de soltar yo mi rollo de bajón, así que espero que disfrutes mucho viendo a tu amiga con su bebé y te alegres por ella y piensa que con suerte muy pronto será al revés!! 😊 Hay que ser optimistas!

Yo al final he optado por empezar con la in vitro...ya voy camino de los 37 años y no estamos para perder el tiempo, así que a ver qué tal nos va. Hoy empiezo a pincharme... 650€ de momento la medicación, y no lo haré en el mismo ciclo, sino que en este me harán la punción y me los congelarán y ya me pondrán el embrión el mes que viene... Después de tomar unas pastillas me dijo el médico para preparar el endometrio así que me imagino que tocará soltar más pasta en la medicación.. . Se va a hacer eterno pero si sale bien no me quejo!!

En fin, lo dicho, mucho ánimo a todas y a seguirlo intentando!! Buen finde!

Carolinacc escribió::( hoy me llegó por la mañana un flujo rosado y rosa oscuro, y mis dolores desde ayer ya si son como de la menstruación, aunque más fuertes de lo normal, yo creo que si fue un desajuste hormonal y no embarazo , xq desde luego lo que sentí no fue para nada como mis periodos, pero aquí está, el test negativo y el manchado. Otro mes será. D spues del aborto y de esperar dos meses tenía tantísima ilusión que quizás el subconsciente me la jugó un poco. Estoy muy triste, pero bueno. Esta semana voy a ir a conocer al bebé de mi amiga y solo me consolaba estar embarazada para no ponerme más tisre cuando lo tenga en mis braciyos, pero nada, no toco ya me contáis que tal vosotras. Ánimo!!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir