por Montsh30 » Mié Mar 02, 2022 5:19 am
En la adolescencia cambia radicalmente nuestro cuerpo, creeme, todas las personas debemos pasar por ese punto, son cambios hormonales, y la forma de pensar que tenemos sobre la "belleza" debes entender que la belleza es subjetiva, lo que para ti es bonito no necesariamente lo sera para otro y viceversa.
A tu edad yo tampoco me sentía delgada, ahora veo fotos y pienso en lo mal que estaba, y muchos creo en la adolescencia nos acomolejamos por diferentes cosas, que si por el peso, que porque a algunos les sale acné, que la esttura, etc.. Y nos cuesta entender que todo es un proceso y por lo tanto hay cambios, y que por eso poco a poco debemos de tomar mejores hábitos que ayuden a mejorar eso que nos pone mal.
Por ejemplo si estamos acomplejados con el peso entonces aprendamos a comer, no necesariamente es una dieta estricta, pero si aprender a checar mejor nuestras porciones y reducir el consumo de algunos alimentos, y tener mejor condición física, porque el vomitar si te va a adelgazar, pero para nada en una forma saludable
Aqui el problema es que lo que piensas ya te esta generando transtornos alimenticios y necesitas ayuda profesional antes de que todo empeore, busca apoyo.