por Caterin 1999 » Mar Ene 25, 2022 6:24 pm
Hola niñas buenas tardes primero que todo muchas felicidades alas manitas que ya lograron su positivo el positivo de una es la esperanza de otras y alas que están en la espera mucho animo 💪 niñas me presento mi nombre es catherine tengo 38 años y 3 años y medio buscando bebé con la mala suerte que e quedado 2 veces embarazada y a sido ectopico con estracion de trompa izquierda en el último embarazo yo llevo mucho tiempo leyendolas, vivo en Colombia y empecé tratamiento fiv en octubre estoy en exámenes por el momento me faltan 2 exámenes que son histerosono y biopsia endometrio ya que en diciembre me sacaron un mioma para poder seguir con el tratamiento, estoy un poco baja de nota ya que el dia que me hicieron ecografía solo vieron 2 ovulos en cada ovario ya nuevamente empiezo con mi proceso en febrero primeramente Dios espero poder tener mi positiva y mi bebé en brazos muchas gracias por leermen algún consejo que brinden seria de muy buena ayuda chicas 😊😊 Dios las bendiga grandemente 🙏🙏