Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor wiwichu » Mar Ene 25, 2022 11:24 am

Pues la beta la tengo el día 7 de febrero. Que incertidumbre…… me comen los nervios pero hay que esperar. Y vosotras como vais con vuestras pancitas??? Ser02 ya falta nada para que te operen no??
wiwichu

Notapor Ser02 » Mar Ene 25, 2022 1:33 pm

wiwichu escribió:Hola guerreras!!!! Hoy me hice la transferencia, íbamos decididos a ponerme 1 pero en la clínica me han recomendado 2 por la calidad. A ver si hay 🤞🏼 suerte!! Gracias por vuestros ánimos chicas…

Excelente wiwichu!!! Me te positiva!!!
Que recomendaciones te dieron luego de la transferencia?
Ser02

Notapor wiwichu » Mar Ene 25, 2022 2:35 pm

Pues las primeras 24 h reposo y luego me pone en el informe, reposo relativo, es decir, que no haga esfuerzos físicos, que esté lo más tranquila posible y poco mas. Estoy deseando que llegue el 7 de febrero….
wiwichu

Notapor Caterin 1999 » Mar Ene 25, 2022 6:24 pm

Hola niñas buenas tardes primero que todo muchas felicidades alas manitas que ya lograron su positivo el positivo de una es la esperanza de otras y alas que están en la espera mucho animo 💪 niñas me presento mi nombre es catherine tengo 38 años y 3 años y medio buscando bebé con la mala suerte que e quedado 2 veces embarazada y a sido ectopico con estracion de trompa izquierda en el último embarazo yo llevo mucho tiempo leyendolas, vivo en Colombia y empecé tratamiento fiv en octubre estoy en exámenes por el momento me faltan 2 exámenes que son histerosono y biopsia endometrio ya que en diciembre me sacaron un mioma para poder seguir con el tratamiento, estoy un poco baja de nota ya que el dia que me hicieron ecografía solo vieron 2 ovulos en cada ovario ya nuevamente empiezo con mi proceso en febrero primeramente Dios espero poder tener mi positiva y mi bebé en brazos muchas gracias por leermen algún consejo que brinden seria de muy buena ayuda chicas 😊😊 Dios las bendiga grandemente 🙏🙏
Caterin 1999

Notapor wiwichu » Mar Ene 25, 2022 8:11 pm

Hola Caterin, todavía te queda una una trompa por lo que hay esperanza. Hay que ser positivas aunque a veces te vienes abajo, es como una montaña rusa. Pero no hay que rendirse. Nosotras podemos.💪🏼
wiwichu

Notapor Lunita2687 » Mar Ene 25, 2022 9:57 pm

Wiwichu mil vibras positivas y a tener paciencia y tranquilidad hasta el 7 que todo saldrá maravillosamente🥰.
Lo que es yo creo que para esas fechas me realizaran la transferencia y siento que no pasan los días😅 la espera es eterna, he esperado tanto así que unos días creo no serán nada, aunque sean todo.
Cariños a todas y vamos que se puede 🥰
Lunita2687

Notapor Ju! » Jue Ene 27, 2022 12:34 am

wiwichu escribió:Pues la beta la tengo el día 7 de febrero. Que incertidumbre…… me comen los nervios pero hay que esperar. Y vosotras como vais con vuestras pancitas??? Ser02 ya falta nada para que te operen no??

Jeje hola!! Que casualidad a mi la transfe me la hicieron el martes...y tengo la beta para el 8de febrero.. suerte!! Esperemos k esta sea la buena.
Ju!

Notapor Mariacasatti » Jue Ene 27, 2022 2:47 am

Hola chicas que bueno que se encuentren todas bien, y las que estan en beta espera... uuuf montaña rusa de sentimientos las entiendo.. yo al igual que ustedes no es mi primer intento ya tengo un bebe pero me siento nerviosa, no como las otras veces pero si existe ese momento de ansiedad .... yo espero mi periodo para dar aviso al gine y comenzar con la preparación para la transferencia!! Nervios a mil
Mariacasatti

Notapor wiwichu » Jue Ene 27, 2022 10:47 am

Que bien Ju! A ver si pasan los días…. Y esperemos que sea nuestro positivo!!
María relájate, que ya sabes a lo que vas!! Jijiji vamos chica mente positiva. Os mando energías positivas para que nos salga todo bien!!!
wiwichu

Notapor Pamdda » Jue Ene 27, 2022 12:05 pm

Mucha suerte a todas!!! Ojalá esté sea su tan anhelado positivo!!🥰
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir