MI REGLA DESPUÉS DE LA VACUNA CONTRA COVID 19

MI REGLA DESPUÉS DE LA VACUNA CONTRA COVID 19

Notapor Edith253 » Jue Dic 30, 2021 10:13 am

Hola chicas, espero puedan compartir experiencias en los comentarios.
Me vacune con CANSINO en mayo del año en curso (hace casi 8 meses). Pero he tenido muchos cambios en mi menstruación a partir de entonces... normalmente sangraba mucho, pero ahora es muy poco, solo sangro 2 días durante todo el día pero a partir del día tres solo son unas gotas cuando voy al baño. También me ha aumentado la frecuencia e intensidad de los cólicos, me duelen los pechos y a veces me da temperatura durante el segundo día.
Edith253

Re: MI REGLA DESPUÉS DE LA VACUNA CONTRA COVID 19

Notapor Ann3 » Jue Dic 30, 2021 9:22 pm

Me paso algo similar con la vacuna MODERNA.
Solo que sin los cólicos, se me modificó todo mi ciclo a raíz de la vacuna, y según dicen que no hay relación (cosa que yo no les creo por lo mismo). Está rarísimo
Ann3

Notapor huris » Sab Ene 01, 2022 12:38 pm

Hola, yo me vacuné con Pfizer e igual tuve cambios, leí que en Europa ya están haciendo estudios sobre eso, ya que es un porcentaje muy grande las que hemos tenido cambios, dicen que es una señal de que la vacuna hizo efecto y no un efecto secundario como tal
huris

Notapor Viserion862 » Lun Ene 03, 2022 5:41 am

Edith253 escribió:Hola chicas, espero puedan compartir experiencias en los comentarios.
Me vacune con CANSINO en mayo del año en curso (hace casi 8 meses). Pero he tenido muchos cambios en mi menstruación a partir de entonces... normalmente sangraba mucho, pero ahora es muy poco, solo sangro 2 días durante todo el día pero a partir del día tres solo son unas gotas cuando voy al baño. También me ha aumentado la frecuencia e intensidad de los cólicos, me duelen los pechos y a veces me da temperatura durante el segundo día.

A mí con la AstraZeneca, el mes pasado se me adelantó y me vino poco, veré qué pasa este mes, pero a muchas nos afecto
Viserion862

Notapor KarlaDelaO » Mié Ene 05, 2022 4:32 am

Después de la segunda dosis de mi vacuna mi periodo se volvió irregular 😪 tengo ya 5 días de retraso...
KarlaDelaO

Notapor Ana Maria Hernandez » Mié Ene 05, 2022 9:30 pm

[quote="Ann3"]Me paso algo con la MODERNA, mi periodo es más corto de lo habitual y muy poco, el mes pasado solo tuve unas manchas y se me quitó y no tuve cólicos
Ana Maria Hernandez

Notapor Camilatineo155 » Jue Ene 06, 2022 4:30 am

Hola yo tengo ya 10 días de retraso
Camilatineo155

Notapor Makarenita5 » Mié Ene 26, 2022 6:44 am

Hola! Me pasa igual!! En junio me aplicaron la primer dosis de AstraZeneca y a fines de septiembre la segunda. Desde el principio comencé a sentir dolores menstruales que no tenía desde hace más de 20 años, cólicos y calambres abdominales, dolores de cabeza, etc. Mi periodo comenzó a durar cada vez menos días y a ser más escaso hasta que en el mes de noviembre comenzó tuve mi primer falta (tomó pastillas anticonceptivas a rajatabla sin ningún olvido). Fui a mi médico, luego de hacerme dos test de orina caseros y que me hayan dado negativo ambos, pedí uno de sangre que también arrojó el mismo resultado y el profesional me dijo que esperáramos dos semanas para ver si eran las pastillas que estaban provocando esto motivo por el cual las suspendimos. Pasaron dos semanas y seguía sin mi periodo. Volví a los 52 días de mi último período y me prescribió Progesterona Micronizada (1 x día por 10 días) . A los 58 días comencé con mi periodo gracias a la progesterona y nuevamente comencé un paquete de anticonceptivos.
En el mes de enero otra vez se volvió a ausentar mi periodo. Sigo teniendo los mismos dolores y los resultados de los test caseros arrojan negativo.
Conclusión, creer o renventar!!!
Recién la próxima semana tengo atención con mi médico.
Espero que pronto se resuelva esto porque es insostenible la situación.
Makarenita5

Notapor Daniellepp » Mié Ene 26, 2022 9:51 pm

Bueno en mi caso luego que me aplique la vacuna note que mi menstruación se puso un poco mas abundante de lo normal y también he notado que se alteró un poco el ciclo porque se me retrasa 3 o 4 días y yo siempre he sido muy puntual con mi periodo
Daniellepp

Volver a salud menstrual