por Makarenita5 » Mié Ene 26, 2022 6:44 am
Hola! Me pasa igual!! En junio me aplicaron la primer dosis de AstraZeneca y a fines de septiembre la segunda. Desde el principio comencé a sentir dolores menstruales que no tenía desde hace más de 20 años, cólicos y calambres abdominales, dolores de cabeza, etc. Mi periodo comenzó a durar cada vez menos días y a ser más escaso hasta que en el mes de noviembre comenzó tuve mi primer falta (tomó pastillas anticonceptivas a rajatabla sin ningún olvido). Fui a mi médico, luego de hacerme dos test de orina caseros y que me hayan dado negativo ambos, pedí uno de sangre que también arrojó el mismo resultado y el profesional me dijo que esperáramos dos semanas para ver si eran las pastillas que estaban provocando esto motivo por el cual las suspendimos. Pasaron dos semanas y seguía sin mi periodo. Volví a los 52 días de mi último período y me prescribió Progesterona Micronizada (1 x día por 10 días) . A los 58 días comencé con mi periodo gracias a la progesterona y nuevamente comencé un paquete de anticonceptivos.
En el mes de enero otra vez se volvió a ausentar mi periodo. Sigo teniendo los mismos dolores y los resultados de los test caseros arrojan negativo.
Conclusión, creer o renventar!!!
Recién la próxima semana tengo atención con mi médico.
Espero que pronto se resuelva esto porque es insostenible la situación.