Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Vania masias » Sab Ene 15, 2022 6:25 pm

😔😔😔
Vania masias

Notapor Lucero27 » Sab Ene 15, 2022 9:16 pm

Vania masias escribió:Hola chicas saludos mi bebe nacio hace el 26 de diciembre con 38 semanas peso 2890 y 50 cm
Es un niño hermoso y sano.
Estoy feliz por su llegada fue parto normal
.lo que me tiene preocupa es que hace tres dias ala hora de ir al baño senti como una bolita por donde salio mi bebe me tiene preocupada me dijeron que podria ser normal pero queria saber si es normal si a ustedes les paso 😔😔😔

Hola bella una bolita que salió? O en tu herida? Si es por la entrada de tu vagina debes checarte si duele molesta o tienes problema al caminar, más vale exagerar y que te aseguren que todo es normal. A mi me bajo mucho cuagulo casi toda la cuarentena y me dijeron que era normal sumándole los calambres que a veces si eran algo fuertes y otras veces ni los sentía jeje.
Lucero27

Notapor Lucero27 » Jue Ene 20, 2022 7:05 am

Chicas!!!! Cómo les va con sus bebés hermosos!!!!?!?! ❤️😍❤️😍❤️😍😘 Ya mi pequeño el viernes cumple dos mesesitos ❤️❤️❤️❤️ rápido pasa el tiempo, saben que tengo miedito de las vacunas 🥺 le tocan 4 este mes y se las pondrán juntas 😭😭😭 se me hace que voy a llorar si llora el 🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 21, 2022 3:37 am

Lucero hola ya dos meses ? Que rápido pasa el tiempo, si me enteré que les tocan vacunas, pero mi bebita se porta re bien cuando la pinchaban o le sacaban sangre, ahora q estará las grande nose cómo será la cosa, ella ahora está más durita gordita digamos. 😌
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Ene 21, 2022 4:14 am

Ivana Maidana escribió:Lucero hola ya dos meses ? Que rápido pasa el tiempo, si me enteré que les tocan vacunas, pero mi bebita se porta re bien cuando la pinchaban o le sacaban sangre, ahora q estará las grande nose cómo será la cosa, ella ahora está más durita gordita digamos. 😌

Siii crecen muy rápido!!! Mi bebito ya sostiene la cabecita 😍😍😍😍😍 enamorada de mi chiquito ❤️❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 22, 2022 5:58 pm

Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Ene 23, 2022 2:49 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?

Mi bebito también tiene rojo me dicen que es normal siempre y cuando no se le infecte
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Mié Ene 26, 2022 4:15 am

Ivana Maidana escribió:Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?

Hola Ivana, al parecer es normal, mi bebé tiene 6 semanas y la tiene igual que tu bebé.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mié Ene 26, 2022 4:41 am

Luna_de_acuario escribió:

Hola Ivana, al parecer es normal, mi bebé tiene 6 semanas y la tiene igual que tu bebé.

Así parece y ya estoy más tranquila porque pregunté a otras mamás, ahora su vacuna esta como con una costrita se está llendo el color blanco con rojo alrededor, al parecer eso manifiesta que la vacuna prendió bien
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Ene 27, 2022 3:28 pm

Hola chicas saben que mi bebé duerme un poquito más por las noches 😃 ya está pensando 5 kilos 500 gramos
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto