Vania masias escribió:Hola chicas saludos mi bebe nacio hace el 26 de diciembre con 38 semanas peso 2890 y 50 cm
Es un niño hermoso y sano.
Estoy feliz por su llegada fue parto normal
.lo que me tiene preocupa es que hace tres dias ala hora de ir al baño senti como una bolita por donde salio mi bebe me tiene preocupada me dijeron que podria ser normal pero queria saber si es normal si a ustedes les paso 😔😔😔
Ivana Maidana escribió:Lucero hola ya dos meses ? Que rápido pasa el tiempo, si me enteré que les tocan vacunas, pero mi bebita se porta re bien cuando la pinchaban o le sacaban sangre, ahora q estará las grande nose cómo será la cosa, ella ahora está más durita gordita digamos. 😌
Ivana Maidana escribió:Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?
Ivana Maidana escribió:Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?
Luna_de_acuario escribió:Ivana Maidana escribió:Chicas como va la vacuna en el bracito de sus bebé? Mi niña tiene rojiza y ayer se le hizo como blancuzca y alrededor rojo, sera normal ?
Hola Ivana, al parecer es normal, mi bebé tiene 6 semanas y la tiene igual que tu bebé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado