3 pérdidas y tenía un pólipo.

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Dom Dic 19, 2021 4:29 am

Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien gracias, al enterarme de que se paró el embarazo lo pase mal pero bueno hay que seguir,mi ginecologo me dijo que me hiciera legrado y que intentara la ultima prueba que me kedaba que era biopsiar los restos pero mas profundo citogenetica, lo que pasa que no es una prueba subvencionada es complicado, me dijo que podia hacerla por mi cuenta pagando los gastos que eran 600 eur pero mi marido y yo decidimos que no lo ibamos hacer porque no podiamos, entonces ese dia en urgencias preparando los papeles para el legrado le comente mi tema a la doctora que me atendio en urgencias que a la vez era compañaera de la hija de mi doctor le enseñe mi historial y que si podia hacerme la prueba que te dicho y me dijo que lo iba a intentar, y al dia siguiente cuando me ingresaron aprobaron la prueba dios me exo una mano cuando ya creia que no existia para mi, y estoy esperando los resultados ab que arrojan,La vida me esta poniendo muchos obstáculos y creo qur algun dia los superaré, cariño me alegro mucho el saber de ti y gracias por escuchar mis problemas no sabes lo bien que me hace poder desahogarme 💓💓

Si no es fácil todo lo que has pasado yo igual con 3 ya tengo miedo salir de nuevo, yo igual me pregunto qué pasa conmigo hasta salir embarazada tardo y hay mujeres que a la primera quedan y yo ya desde mi último problema no volví a tomar nada para cuidarme solo no tenia relaciones en mis días fértiles. Y deseo de corazón que puedan encontrar el porqué te suceden los abortos. Yo igual aquí en Houston Texas mi seguro del gobierno está cubriendo todo ya que es muy caro todos los exámenes que me he echo. Y me los hicieron xq después de 3 pérdidas si ayudan a saber el porqué. Gracias también por leerme y me cuentas cómo vas y mucho ánimo yo también hay días que me deprimo pero Dios es bueno.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Ene 22, 2022 3:56 pm

Paty k tal como estas?? Como lo llevas, hace mucho que no se de ti, espero que anímicamente este bien, cuentame como vas, me gustaria saber mas de ti🌈
Carmelaa

Notapor Patycdali » Dom Ene 23, 2022 8:55 pm

Carmelaa escribió:Paty k tal como estas?? Como lo llevas, hace mucho que no se de ti, espero que anímicamente este bien, cuentame como vas, me gustaria saber mas de ti🌈

Hola Carmela!! Días queriendo saber de ti también. Estoy bien Gracias a Dios. Y tú cómo estás ? Te has seguido haciendo exámenes? Yo sigo esperando quedarme embarazada aún no lo he logrado, pero confiando en Dios que pronto me dé mi bendición. Y tú cómo estás de tu último proceso?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Ene 24, 2022 12:46 am

Hola cariño que alegria saber de ti,como te conté me hicieron el legrado el 23 de noviembre y aun sigo esperando los resultados no se si con esto del covid se esta retrasando todo mucho, pero vamos que los resultados deberian de haberme llegado ya, yo estoy bien ahora mismo tengo un retraso de 4 dias no se que pensar, el miedo siempre me puede, estoy con un poco de ansiedad solo de pensarlo pero bueno, a ti han exo algun estudio mas?
Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Ene 24, 2022 2:23 am

Carmelaa escribió:Hola cariño que alegria saber de ti,como te conté me hicieron el legrado el 23 de noviembre y aun sigo esperando los resultados no se si con esto del covid se esta retrasando todo mucho, pero vamos que los resultados deberian de haberme llegado ya, yo estoy bien ahora mismo tengo un retraso de 4 dias no se que pensar, el miedo siempre me puede, estoy con un poco de ansiedad solo de pensarlo pero bueno, a ti han exo algun estudio mas?

Pensé ya te habían dado el resultado, yo no me he hecho nada xq según ya todo está bien y pues esperando obtener mi positivo pero primero Dios sea pronto. Hay que poner todo en manos de Dios y declarar que Dios nos dará nuestros hijos. Yo por el momento estoy tranquila buscando relajada. Me cuentas cuando tengas el resultado. Y si tenes retraso deberías hacerte una prueba. No tengas miedo confía en Dios.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Lun Ene 24, 2022 11:43 am

Yo tb me hice todas pruebas que hay y todo siempre salio bien, e llamado para saber de los resultados pero no hay manera que te cojan el teléfono, y de momento pues no me baja esperare a tener una semana y me haré la prueba, la verdad que todo apunta a un positivo tengo los sintomas, hay que ver como es la vida estuve siempre buscando y mi positivo vino a los 9 años y despues al ppco tiempo otra b, despues pasaron dos años otra b despues 3 años y tuvo que acudir a fiv y me hago fiv lo perdi y al mes me volvi a kedar otra b y ahora creo que tb puede ser que machaque, sufrimientos nada mas porque nonpuedo disfrutar ☹️Es miedo constante, nunca pense que pasaria por todo esto, pensaba que con la fiv acabaria todo.
Carmelaa

Notapor Patycdali » Lun Ene 24, 2022 3:57 pm

Carmelaa escribió:Yo tb me hice todas pruebas que hay y todo siempre salio bien, e llamado para saber de los resultados pero no hay manera que te cojan el teléfono, y de momento pues no me baja esperare a tener una semana y me haré la prueba, la verdad que todo apunta a un positivo tengo los sintomas, hay que ver como es la vida estuve siempre buscando y mi positivo vino a los 9 años y despues al ppco tiempo otra b, despues pasaron dos años otra b despues 3 años y tuvo que acudir a fiv y me hago fiv lo perdi y al mes me volvi a kedar otra b y ahora creo que tb puede ser que machaque, sufrimientos nada mas porque nonpuedo disfrutar ☹️Es miedo constante, nunca pense que pasaria por todo esto, pensaba que con la fiv acabaria todo.

Yo también según que ya termine todo pero esta vez me he tardado poco más en quedar embarazada pero ruego a Dios que si me da mi positivo que sea porque me va dar mi bendición. Y Lo que te puedo aconsejar es que no tengas miedo declara que si estás embarazada vas a tener tu bebé. Pídele a Dios que te regrese los hijos que has perdido se que no es nada fácil y yo también estoy trabajando en eso de tener más confianza en Dios aunque hemos sufrido mucho pero si lo declaramos y olvidamos los miedos Dios nos dará lo que tanto anhelamos. No temas hacete la prueba y no dudes ni un momento en que si tu bebé está bien o no. Te deseo la mejor de la suerte y yo te cuento si este mes es el mío.
Me dejas saber.
Patycdali

Notapor Patycdali » Vie Ene 28, 2022 4:48 pm

Hola Carmela!! Cómo estás, te hiciste la prueba?
Patycdali

Notapor Carmelaa » Sab Ene 29, 2022 12:15 am

Hola paty si me la hice hoy y me dio positivo,miedo me da, pero bueno mañana ire a urgencias voy a que me receten heparina, haber si hay suerte es lo ultimo que me keda por probar, aunque mis examenes estan bien puede ser que se altere en el embarazo asi que ab si hay suerte 🤞🏽, espero que estes bien, y gracias por preguntar ya te ire escribiendo ab k tal va😘😘
Carmelaa

Notapor Patycdali » Sab Ene 29, 2022 4:40 am

Carmelaa escribió:Hola paty si me la hice hoy y me dio positivo,miedo me da, pero bueno mañana ire a urgencias voy a que me receten heparina, haber si hay suerte es lo ultimo que me keda por probar, aunque mis examenes estan bien puede ser que se altere en el embarazo asi que ab si hay suerte 🤞🏽, espero que estes bien, y gracias por preguntar ya te ire escribiendo ab k tal va😘😘

Felicidades que lindo😍😍😍 se Que no la hemos pasado bien pero yo te deseo lo mejor y que Diosito bendiga tu pancita y que esté bebe se quede contigo. Ten mucha pero mucha fe declara que tu bebé está bien. Me cuentas!! Yo ya en 3 dias ovulo, espero esté sea mi tiempo.
Patycdali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir