Carmelaa escribió:Hola paty, estoy bien gracias, al enterarme de que se paró el embarazo lo pase mal pero bueno hay que seguir,mi ginecologo me dijo que me hiciera legrado y que intentara la ultima prueba que me kedaba que era biopsiar los restos pero mas profundo citogenetica, lo que pasa que no es una prueba subvencionada es complicado, me dijo que podia hacerla por mi cuenta pagando los gastos que eran 600 eur pero mi marido y yo decidimos que no lo ibamos hacer porque no podiamos, entonces ese dia en urgencias preparando los papeles para el legrado le comente mi tema a la doctora que me atendio en urgencias que a la vez era compañaera de la hija de mi doctor le enseñe mi historial y que si podia hacerme la prueba que te dicho y me dijo que lo iba a intentar, y al dia siguiente cuando me ingresaron aprobaron la prueba dios me exo una mano cuando ya creia que no existia para mi, y estoy esperando los resultados ab que arrojan,La vida me esta poniendo muchos obstáculos y creo qur algun dia los superaré, cariño me alegro mucho el saber de ti y gracias por escuchar mis problemas no sabes lo bien que me hace poder desahogarme 💓💓
Si no es fácil todo lo que has pasado yo igual con 3 ya tengo miedo salir de nuevo, yo igual me pregunto qué pasa conmigo hasta salir embarazada tardo y hay mujeres que a la primera quedan y yo ya desde mi último problema no volví a tomar nada para cuidarme solo no tenia relaciones en mis días fértiles. Y deseo de corazón que puedan encontrar el porqué te suceden los abortos. Yo igual aquí en Houston Texas mi seguro del gobierno está cubriendo todo ya que es muy caro todos los exámenes que me he echo. Y me los hicieron xq después de 3 pérdidas si ayudan a saber el porqué. Gracias también por leerme y me cuentas cómo vas y mucho ánimo yo también hay días que me deprimo pero Dios es bueno.