Catta04 escribió:Leisha escribió:Catta04 escribió:Hola mamis despues de mucho tiempo vuelvo al grupo , la verdad me alegro saber q x lo menos la mayoria estan mas q bien el martes pasado tuve eco cn 30+5 mi gordo pesaba 1689gr bastante bien gracias a dios a pesar de todas las complicaciones q vngo teniendo (hipertensión/diabetes, una anemia cronica comolicada y ahora se suma covid) gracias a dios estoy bien toda mi familia esta cn covid mi miedo es q no tngo ninguna vacuna para ello esta noche casi no dormi de la preocupacion ! M ingresaron varias veces ya para controlarme x las perdidas q tuve, x las subida de azucar y presion asi q espero q ahora no me pase mas nada si bien trato de estar tranquila pero m esta costando un poco 😣 el proximo martes tngo control nuevamente y no podre asistir ya q tengo q estar aislada ! Espero todo esto pase rapido M programaron la cesarea para el 3 de marzo la Dra quiere q lleguemos a las 38sem pero m advirtió q de ser necesario sera antes
Hola cata que tal?? Como te encuentras? Conozco gente que lo ha cogido sin vacunar y como una gripe, normalmente dura unos 4 dias los peores síntomas segun la gente que yo conozco. Que bueno que sepas la fecha de cesárea y claro! A esas semanas ya puede nacer sin problemas asi que tranquila, lo importante es el bien tuyo y del bebé🤗 ya nos va quedando menos!! Dinos como te vas encontrando. Ayer yo me vacune de la tercera dosis y hoy algo pachucha como la que está mala pero sin fiebre
Muchas gracias leisha x ahora solo mucho cansancio pero calculo puede ser x el calor hace 42° donde vivo y adentro no se aguanta el calor mas q tenemos q tener ventilado x el covid PEOR x ahi si m da unas puntadas en el oido mi gordo se mueve muchisimo asi q tambien m cansa 🤣 todo m lleva al cansancio
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.
Finalmente me puse las dos dosis de la vacuba covid, y a la semana pase el Covid tmb X lo q no me he puesto aún la vacuna D la tosferina, q no se si ponermela xq me da miedo meterme tantos virus 😬.
Os Leo a todas. Besos y bendiciones 😘😘😘❤
Leisha escribió:Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.
Finalmente me puse las dos dosis de la vacuba covid, y a la semana pase el Covid tmb X lo q no me he puesto aún la vacuna D la tosferina, q no se si ponermela xq me da miedo meterme tantos virus 😬.
Holaaa que tal?? Que bueno tu beba tiene un peso precioso! Cuando pasaste el covid? Yo me vacune el viernes, el sábado empecé con síntomas y martes di positivo🤦♀️ estoy que no quepo en mi...espero srguir bien porque estoy acojonaaaa
Catta04 escribió:Leisha escribió:Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.
Holaaa que tal?? Que bueno tu beba tiene un peso precioso! Cuando pasaste el covid? Yo me vacune el viernes, el sábado empecé con síntomas y martes di positivo🤦♀️ estoy que no quepo en mi...espero srguir bien porque estoy acojonaaaa
Como siguen ambas? Yo gracias a dios ya esperando los dias para mi alta mucha tos la fiebre ya paso gracias a dios me qdan 4 dias x delante nada mas 🙏
Vane-98 escribió:Hola chicas!! Quería preguntar si a las niñas cuando nacen solo se le ponen aretes de oro? O como es? La verdad no sé mucho del tema 😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados