Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Mar Ene 18, 2022 3:28 pm

Hola mamis!! Hoy ya de 34 semanas tuve mi última eco!! Mi bebita ya está en posición y pesa 2200!! Ya falta poco para el parto y todavía no prepare nada 😂 tengo cesaría programada para el 25 de febrero! Espero llegar a esa fecha😥 bueno espero sus bebés andén bien y disfruten mucho sus pancitas después la vamos a extrañar 💓😂
Vane-98

Notapor Leisha » Mié Ene 19, 2022 3:42 am

Catta04 escribió:
Leisha escribió:
Catta04 escribió:Hola mamis despues de mucho tiempo vuelvo al grupo , la verdad me alegro saber q x lo menos la mayoria estan mas q bien el martes pasado tuve eco cn 30+5 mi gordo pesaba 1689gr bastante bien gracias a dios a pesar de todas las complicaciones q vngo teniendo (hipertensión/diabetes, una anemia cronica comolicada y ahora se suma covid) gracias a dios estoy bien toda mi familia esta cn covid mi miedo es q no tngo ninguna vacuna para ello esta noche casi no dormi de la preocupacion ! M ingresaron varias veces ya para controlarme x las perdidas q tuve, x las subida de azucar y presion asi q espero q ahora no me pase mas nada si bien trato de estar tranquila pero m esta costando un poco 😣 el proximo martes tngo control nuevamente y no podre asistir ya q tengo q estar aislada ! Espero todo esto pase rapido M programaron la cesarea para el 3 de marzo la Dra quiere q lleguemos a las 38sem pero m advirtió q de ser necesario sera antes

Hola cata que tal?? Como te encuentras? Conozco gente que lo ha cogido sin vacunar y como una gripe, normalmente dura unos 4 dias los peores síntomas segun la gente que yo conozco. Que bueno que sepas la fecha de cesárea y claro! A esas semanas ya puede nacer sin problemas asi que tranquila, lo importante es el bien tuyo y del bebé🤗 ya nos va quedando menos!! Dinos como te vas encontrando. Ayer yo me vacune de la tercera dosis y hoy algo pachucha como la que está mala pero sin fiebre

Muchas gracias leisha x ahora solo mucho cansancio pero calculo puede ser x el calor hace 42° donde vivo y adentro no se aguanta el calor mas q tenemos q tener ventilado x el covid PEOR x ahi si m da unas puntadas en el oido mi gordo se mueve muchisimo asi q tambien m cansa 🤣 todo m lleva al cansancio

Hola Cata que tal? Como has seguido? Ya mejor?
Leisha

Notapor Maria Camila0104 » Mié Ene 19, 2022 7:35 am

Chicas como están ???una pregunta uno cuando va a tener el segundo hijo Masomenos a las cuantas semanas tiene el bebé gracias
Maria Camila0104

Notapor Blnkplma » Jue Ene 20, 2022 9:00 pm

Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.
Finalmente me puse las dos dosis de la vacuba covid, y a la semana pase el Covid tmb X lo q no me he puesto aún la vacuna D la tosferina, q no se si ponermela xq me da miedo meterme tantos virus 😬.
Os Leo a todas. Besos y bendiciones 😘😘😘❤
Blnkplma

Notapor Leisha » Jue Ene 20, 2022 11:19 pm

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.
Finalmente me puse las dos dosis de la vacuba covid, y a la semana pase el Covid tmb X lo q no me he puesto aún la vacuna D la tosferina, q no se si ponermela xq me da miedo meterme tantos virus 😬.

Holaaa que tal?? Que bueno tu beba tiene un peso precioso! Cuando pasaste el covid? Yo me vacune el viernes, el sábado empecé con síntomas y martes di positivo🤦‍♀️ estoy que no quepo en mi...espero srguir bien porque estoy acojonaaaa
Leisha

Notapor Catta04 » Vie Ene 21, 2022 3:22 am

Leisha escribió:
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas! . Hoy he tenido mi eco estoy de 31+2 y mi bebé pesa 2,300g. Me han mandado curva larga xq es muy grande pero me paso igual cn mi niño q nació de este tiempo con 2,700g😅. Esta encajada ya así q muy contenta y dando gracias a Dios por todo.

Holaaa que tal?? Que bueno tu beba tiene un peso precioso! Cuando pasaste el covid? Yo me vacune el viernes, el sábado empecé con síntomas y martes di positivo🤦‍♀️ estoy que no quepo en mi...espero srguir bien porque estoy acojonaaaa

Como siguen ambas? Yo gracias a dios ya esperando los dias para mi alta mucha tos la fiebre ya paso gracias a dios me qdan 4 dias x delante nada mas 🙏
Catta04

Notapor Leisha » Vie Ene 21, 2022 8:43 am

Catta04 escribió:
Leisha escribió:

Como siguen ambas? Yo gracias a dios ya esperando los dias para mi alta mucha tos la fiebre ya paso gracias a dios me qdan 4 dias x delante nada mas 🙏

Yo sigo com síntomas leves, la verdad que nada de fiebre, apenas tos y lo único a veces el cansancio pero es que también será de que la ansiedad por el miedo que tengo no duermo bien. Soy hipocondríaca y encima me pongo a leer cosas y por otro lado está la rabia de....si use mascarilla, gel, y apenas salgo? Que demonios paso??
Leisha

Notapor Vane-98 » Sab Ene 22, 2022 5:17 am

Hola chicas!! Quería preguntar si a las niñas cuando nacen solo se le ponen aretes de oro? O como es? La verdad no sé mucho del tema 😂
Vane-98

Notapor xsh » Sab Ene 22, 2022 8:49 pm

Vane-98 escribió:Hola chicas!! Quería preguntar si a las niñas cuando nacen solo se le ponen aretes de oro? O como es? La verdad no sé mucho del tema 😂

Hola vane, espero estés bien, bueno acá de donde soy (Panamá) Se puede poner el que tu quieras pero siempre recomiendan los hipoalergenicos que son más delicados, mi nena de 7 años aun los usa 😅 y nunca ha tenido problemas de que se le infecten ni nada, y pienso usar de esos mismos con esta nena que viene en camino
xsh

Notapor xsh » Mar Ene 25, 2022 5:17 pm

Hola chicas como van? Aquí yo con que ahorita mismo estoy hospitalizada por colestasis, estoy en mi semana 35 siendo monitoriada diario hasta que decidan cuando inducir el parto, mi picazon no era fastidiosa y no era en palmas de pies y manos de una vez, empezó a picarme la espalda y vientre, luego las extremidades y por último manos y pies, no presentó ningún brote ni piel amarilla, fui a urgencias por que tenía las sospechas y al hacerme los exámenes me lo detectaron, espero salir pronto de esto con la ayuda de Dios, un abrazo y espero estén bien
xsh

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada