Yoha32 escribió:Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.
Reproducción asistida me dijo que debía operarme pero para ello tengo que perder peso ya que peso 100kg..solo es porque la recuperación sea más rápida..bueno al mismo tiempo me pusieron en lista de espera para FIV ya que en España. Bueno en mi ciudad va más lento y tarda cómo año y medio en llamar..
Estoi muy agobiada porque esto sucedió en marzo de 2021 y esta mañana me han llamado para darme cita ya para reproducion, estoi muy desconcertada ya que no sé si me van a hacer el tratamiento con la trompa obstruida😩😩😩 no quiero ilusionarme pero las ganas de ser mamá se supera y creo que cuando valla en marzo me van a decir que no podemos empezar😭😭se me parte el alma pensar que estado desperdiciando estos meses en viajar de peso y eso me pone aún peor...
Bueno chicas.me desahoga hablar con vosotras pero estoi muy asustada por el posible rechazo.
Os leo siempre💙😘
Hola yoha piensa que en marzo seguramente te esten llamando para lo de la operación del hidrosalpin porque para fiv no tiene sentido porque no te hacen fiv con hudrosalping en la teompa basicamente porqur el hidrosalping hace salir un líquido hacia el utero y este líquido es malo para el feto así que no sería viable un embarazo. Por eso te dijeron que primero va la operación. La operación tendría dentido que te la hagan ya, para que cuando llegue tu momento en la lista de espera de fiv ya estes recuperada de la opercaión.
Lástima que no empezastes a perder peso cuando te lo dijeron. Motivate piensa en cada quilo que bajas que estas más cerca de tu bebe! Imaginate que le estas haciendo que su casa va a ser mas confortable si logras perder peso.
Yo estoy en reproducción asistida también en españa para inseminación artificial porque nosotros no tenemos ningun problema aparente, solo que no nos quedamos embarazados. A mi me dijo que si engordaba más me quitaban de la lista, hay unos requisitos en la seguridad social y si te pasas mucho de obesidad te quitan de la lista. Aparte de eso me dijo que bajase de peso que oara la medicación d ela estimulación ovarica es mejor porque da mejores resultados además que será más facil lograr una implantación.
Ánimooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.