Reproducción asistida AndalucíaEspaña..

Reproducción asistida AndalucíaEspaña..

Notapor Yoha32 » Mié Ene 19, 2022 7:43 pm

Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.
Reproducción asistida me dijo que debía operarme pero para ello tengo que perder peso ya que peso 100kg..solo es porque la recuperación sea más rápida..bueno al mismo tiempo me pusieron en lista de espera para FIV ya que en España. Bueno en mi ciudad va más lento y tarda cómo año y medio en llamar..

Estoi muy agobiada porque esto sucedió en marzo de 2021 y esta mañana me han llamado para darme cita ya para reproducion, estoi muy desconcertada ya que no sé si me van a hacer el tratamiento con la trompa obstruida😩😩😩 no quiero ilusionarme pero las ganas de ser mamá se supera y creo que cuando valla en marzo me van a decir que no podemos empezar😭😭se me parte el alma pensar que estado desperdiciando estos meses en viajar de peso y eso me pone aún peor...
Bueno chicas.me desahoga hablar con vosotras pero estoi muy asustada por el posible rechazo.
Os leo siempre💙😘
Yoha32

Re: Reproducción asistida AndalucíaEspaña..

Notapor Venecc » Mié Ene 19, 2022 7:51 pm

Piensa positivo y colócalo en las manos de Dios siempre.
Viví.
Venecc

Notapor Yoha32 » Mié Ene 19, 2022 7:58 pm

Solo deseo que me den esa oportunidad antes de Perarme 🤞🤞🤞🤞rezaremos
Yoha32

Notapor espe1234 » Jue Ene 20, 2022 5:06 am

Suerte y nunca es tarde para perder peso! ahora tienes una buena motivación
espe1234

Notapor julia28 » Jue Ene 20, 2022 11:25 am

Yoha32 escribió:Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.
Reproducción asistida me dijo que debía operarme pero para ello tengo que perder peso ya que peso 100kg..solo es porque la recuperación sea más rápida..bueno al mismo tiempo me pusieron en lista de espera para FIV ya que en España. Bueno en mi ciudad va más lento y tarda cómo año y medio en llamar..

Estoi muy agobiada porque esto sucedió en marzo de 2021 y esta mañana me han llamado para darme cita ya para reproducion, estoi muy desconcertada ya que no sé si me van a hacer el tratamiento con la trompa obstruida😩😩😩 no quiero ilusionarme pero las ganas de ser mamá se supera y creo que cuando valla en marzo me van a decir que no podemos empezar😭😭se me parte el alma pensar que estado desperdiciando estos meses en viajar de peso y eso me pone aún peor...
Bueno chicas.me desahoga hablar con vosotras pero estoi muy asustada por el posible rechazo.
Os leo siempre💙😘

Hola yoha piensa que en marzo seguramente te esten llamando para lo de la operación del hidrosalpin porque para fiv no tiene sentido porque no te hacen fiv con hudrosalping en la teompa basicamente porqur el hidrosalping hace salir un líquido hacia el utero y este líquido es malo para el feto así que no sería viable un embarazo. Por eso te dijeron que primero va la operación. La operación tendría dentido que te la hagan ya, para que cuando llegue tu momento en la lista de espera de fiv ya estes recuperada de la opercaión.

Lástima que no empezastes a perder peso cuando te lo dijeron. Motivate piensa en cada quilo que bajas que estas más cerca de tu bebe! Imaginate que le estas haciendo que su casa va a ser mas confortable si logras perder peso.

Yo estoy en reproducción asistida también en españa para inseminación artificial porque nosotros no tenemos ningun problema aparente, solo que no nos quedamos embarazados. A mi me dijo que si engordaba más me quitaban de la lista, hay unos requisitos en la seguridad social y si te pasas mucho de obesidad te quitan de la lista. Aparte de eso me dijo que bajase de peso que oara la medicación d ela estimulación ovarica es mejor porque da mejores resultados además que será más facil lograr una implantación.
Ánimooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Ene 20, 2022 11:30 am

Por cierto piensa que una vez te operen igual hasta lo consigues natural. Hay una chica que tiene un canal de youtube que se llama critinalife y resulta que ella tenia hidrosalping y cuando lograba quedarse tenia abortos y le operaron al final lo consiguió creo que al final fue fiv pero la cuestión es que perdió peso se hizo la fiv y logro tener a su niña. Es una chica sevilla a si no recuerdo mal. Ella fué a un dietista para perder peso.

Yo he empezado al mes de que me dijeran que perdiera peso porque eran navidades y no quería frustrarme por las comidas familiares. Empezé con 81 kilos y voy por 75'800.
Ánimo que se puede! Hago ejercicio un día si un día no y me he quitado las bollerias y el pan el resto de las comidas la shago ma so menos normales pero no muy copiosas menos cantidad. Los primeros tres días pasé ambre luego ya me he acostumbrado.
Ánimo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Yoha32 » Jue Ene 20, 2022 3:29 pm

julia28 escribió:Por cierto piensa que una vez te operen igual hasta lo consigues natural. Hay una chica que tiene un canal de youtube que se llama critinalife y resulta que ella tenia hidrosalping y cuando lograba quedarse tenia abortos y le operaron al final lo consiguió creo que al final fue fiv pero la cuestión es que perdió peso se hizo la fiv y logro tener a su niña. Es una chica sevilla a si no recuerdo mal. Ella fué a un dietista para perder peso.

Yo he empezado al mes de que me dijeran que perdiera peso porque eran navidades y no quería frustrarme por las comidas familiares. Empezé con 81 kilos y voy por 75'800.
Ánimo que se puede! Hago ejercicio un día si un día no y me he quitado las bollerias y el pan el resto de las comidas la shago ma so menos normales pero no muy copiosas menos cantidad. Los primeros tres días pasé ambre luego ya me he acostumbrado.
Ánimo

Hola Julia..la cita de marzo es para FIV ya .pero como e comentado me dirán que siga con la dieta.... Cuando estuve en consulta me dijeron que perdiera 20 Kilos y que llamara a R asistida para que me citarán para operar. Por eso me ha estrañado que me llamen tan pronto...es verdad que cuando me operen podré embarazarme natural pero mi pareja tiene los espermas vagos.jajaj
Voy a esforzarme mucho. Solo espero ver resultados buenos .gracias
Yoha32

Notapor Montsh30 » Jue Ene 20, 2022 10:01 pm

Segun sé con hidrosalpix difícilmente te puedes embarazar natural, aunque haya cirugia porque a veces ya hay daño en la trompa, por eso te enviaron ya a reproducción asistida.

Hidrosalpix es tener líquido en las trompas, por eso se hace difícil que esperma y óvulo se junten ya que el liquido no es apropiado para una fecundación.

Lo que hacen es retirar el líquido para evitar que las trompas se inflamen más y asi eliminar dolores o molestias.

La invitro la pueden hacer porque el óvulo ya no tendria que pasar por las trompas si no que los medicos ya ponen el óvulo y esperma fecundado en el útero.
Montsh30

Notapor Yoha32 » Vie Ene 21, 2022 12:56 am

Montsh30 escribió:Segun sé con hidrosalpix difícilmente te puedes embarazar natural, aunque haya cirugia porque a veces ya hay daño en la trompa, por eso te enviaron ya a reproducción asistida.

Hidrosalpix es tener líquido en las trompas, por eso se hace difícil que esperma y óvulo se junten ya que el liquido no es apropiado para una fecundación.

Lo que hacen es retirar el líquido para evitar que las trompas se inflamen más y asi eliminar dolores o molestias.

La invitro la pueden hacer porque el óvulo ya no tendria que pasar por las trompas si no que los medicos ya ponen el óvulo y esperma fecundado en el útero.

Muchas gracias por la información.como bien has dicho la trompa la tengo inflamada y ya no hay líquido se ha solicitado por eso me quitan la trompa derecha. No me limpian sino quitar..
Yoha32

Notapor julia28 » Vie Ene 21, 2022 12:46 pm

Yoha32 escribió:
Montsh30 escribió:Segun sé con hidrosalpix difícilmente te puedes embarazar natural, aunque haya cirugia porque a veces ya hay daño en la trompa, por eso te enviaron ya a reproducción asistida.

Muchas gracias por la información.como bien has dicho la trompa la tengo inflamada y ya no hay líquido se ha solicitado por eso me quitan la trompa derecha. No me limpian sino quitar..

Nos cuentas en marzo igual te hacen puncion primero y luego te operan podría ser. No queda tanto ánimo fe mientras intenta oerder peso que responderás mejor al tratamiento.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Volver a concebir