hexi escribió:Yo me voy a esperar un poco para hacerme test. Por lo menos a la falta. Tuve un aborto en septiembre de 11 semanas y fue muy traumático física creo que tuve un bioquímico porque me dio un test p. Pero no estoy segura. Ayer estaba segura de que estaba embarazada por las sensaciones en mi vientre que solo tuve en embarazo, pero ahora ya no se. Deseo un bebé pero al mismo tiempo me aterra volver a pasar por lo mismo o que algo vaya mal en embarazo o parto. No puedo dejar de sentir esos sentimientos negativos. En fin, ya veremos que pasa. Mucha suerte!
Te entiendo Hexi, yo estoy igual, cuando me embarace por primera vez estaba tan ilusionada y con el aborto ahora solo tengo sensaciones negativas y miedo, , el médico me dijo que esperara dos meses antes de volver a intentarlo y durante esos meses solo quería volver a quedarme lo echaba tanto de menos, y cuando pasaron y empezamos con la búsqueda me entró de nuevo el miedo y ahora, ya que ya no estoy ni buscando síntomas como la otra vez ni nada, esperaré al retraso si es que lo hay e iré al médico directamente para que allí me haga prueba , no se siquiera si me atrevete a hacérmela en casa, asique bueno, ya veremos. Desde luego a siete días de la menstruación aún es pronto para preocuparse