Cólicos. Tema importante.

Re: Cólicos. Tema importante.

Notapor Carolinacc » Mié Ene 19, 2022 8:46 am

hexi escribió:Yo me voy a esperar un poco para hacerme test. Por lo menos a la falta. Tuve un aborto en septiembre de 11 semanas y fue muy traumático física creo que tuve un bioquímico porque me dio un test p. Pero no estoy segura. Ayer estaba segura de que estaba embarazada por las sensaciones en mi vientre que solo tuve en embarazo, pero ahora ya no se. Deseo un bebé pero al mismo tiempo me aterra volver a pasar por lo mismo o que algo vaya mal en embarazo o parto. No puedo dejar de sentir esos sentimientos negativos. En fin, ya veremos que pasa. Mucha suerte!

Te entiendo Hexi, yo estoy igual, cuando me embarace por primera vez estaba tan ilusionada y con el aborto ahora solo tengo sensaciones negativas y miedo, , el médico me dijo que esperara dos meses antes de volver a intentarlo y durante esos meses solo quería volver a quedarme lo echaba tanto de menos, y cuando pasaron y empezamos con la búsqueda me entró de nuevo el miedo y ahora, ya que ya no estoy ni buscando síntomas como la otra vez ni nada, esperaré al retraso si es que lo hay e iré al médico directamente para que allí me haga prueba , no se siquiera si me atrevete a hacérmela en casa, asique bueno, ya veremos. Desde luego a siete días de la menstruación aún es pronto para preocuparse
Carolinacc

Notapor Florcaro » Mié Ene 19, 2022 2:02 pm

https://ibb.co/2gZSxr0

Chicas no aguante la intriga de saber si el primer test era solo imaginación o línea de evaporación y hoy que aun faltan 3 días para la indeseada me realice otro.

Yo creo que se marcó un poquito más. Al menos marido hoy me dijo que en este el si llega a ver algo
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Ene 19, 2022 5:20 pm

Florcaro escribió:https://ibb.co/2gZSxr0

Chicas no aguante la intriga de saber si el primer test era solo imaginación o línea de evaporación y hoy que aun faltan 3 días para la indeseada me realice otro.

Yo creo que se marcó un poquito más. Al menos marido hoy me dijo que en este el si llega a ver algo

Florcaro tiene buena.pinta repitelo en dos días o cambia fe marca a ver que pasa!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ziampee » Mié Ene 19, 2022 7:12 pm

Hola hexi, es totalmente razonable que prefieras esperar y más después del aborto. Yo también tuve uno en septiembre, me enteré a las 10 semanas pero ya llevaba algunos días parado..y luego literalmente lo parí con mis contracciones y todo en casa, fue traumático y me dejó varios días en shock pero ahora casi no recuerdo lo que sentí (por suerte la mente es sabia y bloquea a veces los malos recuerdos!). Así que te entiendo perfectamente. Yo cambié el chip (después de llorarlo todo) cuando fui consciente de que yo hice todo lo que estaba en mi mano. Que pasara eso no era algo que yo pudiera controlar.. Eso me dio mucha paz.
El mes pasado con el intento de inseminación de nuevo estuve muy obsesionada con los síntomas y me llevé un chasco enorme cuando vi el negativo pq tuve mil síntomas y estaba convencida de que sería positivo, así que esta vez he intentado estar más relajada...por salud mental más que nada. Lo he conseguido un poco, al menos no me he puesto mal esta mañana al ver el negativo, que ya es mucho. probaré de nuevo el mes que viene si el médico lo ve bien, y sino ya tendremos que empezar a plantearnos in vitro que me da más palo porque es todo más agresivo (y más caro!) pero también hay más posibilidades de que vaya bien....comenté el otro día que me he leído hace poco un libro llamado "el arte de no amargarse la vida" que de verdad me ha ayudado mentalmente, te lo recomiendo de verdad.

Ojalá tú tengas más suerte este mes! Ya nos vas contando 😊🤞🏻
hexi escribió:Yo me voy a esperar un poco para hacerme test. Por lo menos a la falta. Tuve un aborto en septiembre de 11 semanas y fue muy traumático física y psicológicamente. El mes pasado creo que tuve un bioquímico porque me dio un test positivo y luego me vino la regla. Pero no estoy segura. Ayer estaba segura de que estaba embarazada por las sensaciones en mi vientre que solo tuve en embarazo, pero ahora ya no se. Deseo un bebé pero al mismo tiempo me aterra volver a pasar por lo mismo o que algo vaya mal en embarazo o parto. No puedo dejar de sentir esos sentimientos negativos. En fin, ya veremos que pasa. Mucha suerte!
ziampee

Notapor Joita » Mié Ene 19, 2022 9:07 pm

Hola chicas, muy poco escribo pero siempre las leo, me identifico con ustedes tuve un aborto espontáneo en agosto y como no tuve complicaciones ni nada mi doctor me dijo que podía buscar de inmediato, desde la primera regla estoy buscando mi arcoiris, y he notado esos pinchazos cosa que antes no notaba, aún no he vuelto a quedar embarazada, estamos con la tarea ya salí de mi semana fértil solo queda esperar que Dios nos haga el milagro a todas. Florcaro querida yo también veo la raya ojalá sea tu positivo pero yo creo que sí pinta bien, nos cuentas abrazos.
Joita

Notapor Carolinacc » Jue Ene 20, 2022 8:10 pm

Hola bellas! Pues. Seis días de la menstruación yo me siento parecido a mi otro embarazo, pero ya no me dio más esa sensación en el útero, como les dije, como si tuviera una piedra ahí que se mueve al moverme yo, solo me dio un par de días después de la ovulación, la vd que sigo sin saber si era una sensación normal en el embarazo y debería estar sintiendo la ahora o si por el contrario esa fue una señal de aborto, pero desde luego no la tengo ahora y no sé por qué, será intuición pero eso me tranquiliza. Por lo pronto si estoy teniendo cólicos y algún pinchazo en los ovarios aunque no muy fuertes, la verdad no sé si parecidos a los de la regla, y mucho flujo blanco espeso, a veces me baja ese flujo y siento como si estuviera empapada y voy al baño y solo es un poco de flujo blanco espeso sin olor. No es muy común que esto me pase claro, x eso lo comento. Que me podéis decir? Qué creéis? Yo hasta que no tenga al menos 5 días de retraso no me haré prueba xq me da miedo ver un negativo,y tampoco quiero obsesionarme con las señales pero sí creo que me estoy sintiendo diferente. Ojalá sea mi positivo este mes y sea sano y llegue a termino. Os deseo lo mismo a las demás mamis que veo que habéis pasado por lo mismo, xq aunque no nacieran, somos mamis desde el primer día que lo sentimos.
Carolinacc

Notapor hexi » Jue Ene 20, 2022 8:31 pm

A mi me toca la regla mañana, tampoco me haré la prueba hasta que lleve unos días de retraso. Pero estoy bastante convencida denque estoy embarazada. Siento las mismas molestias en el vientre que cuando lo estuve y los pezones diferentes. Si lo estoy lo comentaré por aquí. Pero en el caso de estarlo, lo más característico que yo he notado en mis embarazos antes de la falta, es dolor menstrual desde 2 o 3 días tras la ovulacion. Eso jamás me había pasado. Solo en el embarazo y ahora también. Y ese dolor ha desaparecido 2 o 3 días antes de que me toque la regla y ha dado paso a otro tipo del molestia en el vientre y pinchazos en el ovario.
hexi

Notapor Carolinacc » Jue Ene 20, 2022 9:23 pm

hexi escribió:A mi me toca la regla mañana, tampoco me haré la prueba hasta que lleve unos días de retraso. Pero estoy bastante convencida denque estoy embarazada. Siento las mismas molestias en el vientre que cuando lo estuve y los pezones diferentes. Si lo estoy lo comentaré por aquí. Pero en el caso de estarlo, lo más característico que yo he notado en mis embarazos antes de la falta, es dolor menstrual desde 2 o 3 días tras la ovulacion. Eso jamás me había pasado. Solo en el embarazo y ahora también. Y ese dolor ha desaparecido 2 o 3 días antes de que me toque la regla y ha dado paso a otro tipo del molestia en el vientre y pinchazos en el ovario.

Si Hexi, a mi igual, y solo que esta vez estoy teniendo tmbn como el estómago revuelto algunos días algunas veces, como ahora mismo, casi con ganas de vomitar, pero no, no sé cómo se sienten las náuseas del embarazo pero espero que sea así jaja, igual leí en alguna parte que cuando no se tienen náuseas, aunque en algunas mujeres puede ser normal en otras es falta de hosmona y esque va mal y es vd que cuando aborte no tuve ningún día náusea, ohla sea nuestro positivo y valla bien dios mío, xq otro aborto yo no aguantarí.
Carolinacc

Notapor hexi » Vie Ene 21, 2022 8:36 am

Yo nauseas tampoco tengo. También es verdad que la otra vez empezaron a los días de retraso al igual que la mayor percepción de olores, que aún no la siento. Yo aborte a las 11 semanas y las náuseas me duraron muy poco. La ginecóloga lo primero que me pregunto es si había tenido nauseas y me dijo que el embarazo me había parado muy pronto. Así que pienso que si que tiene que ver, aunque también puede haber embarazos sin náuseas. Yo siempre pienso que ojalá tenga nauseas aunque se que se pasa muy mal,pero me aterra otro aborto. Hoy tendría que llegarme la regla. No se que pasará, pero con los pechos y las sensaciones en ovarios estoy 90% segura del embarazo. Tambien he tenido dolores de cabeza y sensación de mareo, pero eso no me indica nada porque puede ser cualquier otra cosa. Inconscientemente vuelvo a imaginarme con el bebé y a ilusionarme por el. La otra vez me pasaba lo mismo e intento apartar esos pensamientos de mi cabeza, porque si luego las cosas van mal, la caída es muy grande. Me da pena tener que afrontar un posible embarazo con miedo en lugar de con ilusión.
hexi

Notapor Carolinacc » Vie Ene 21, 2022 8:40 am

[quote="hexi"]Yo nauseas tampoco tengo. También es verdad que la otra vez empezaron a los días de retraso al igual que la mayor percepción de olores, que aún no la siento. Yo aborte a las 11 semanas y las náuseas me duraron muy poco. La ginecóloga lo primero que me pregunto es si había tenido nauseas y me dijo que el embarazo me había parado muy pronto. Así que pienso que si que tiene que ver, aunque también puede haber embarazos sin náuseas. Yo siempre pienso que ojalá tenga nauseas aunque se que se pasa muy mal,pero me aterra otro aborto. Hoy tendría que llegarme la regla. No se que pasará, pero con los pechos y las sensaciones en ovarios estoy 90% segura del embarazo. Tambien he tenido dolores de cabeza y sensación de mareo, pero eso no me indica nada porque puede ser cualquier otra cosa. Inconscientemente vuelvo a imaginarme con el bebé y a ilusionarme por el. La otra vez me pasaba lo mismo e intento apartar esos pensamientos de mi cabeza, porque si luego las cosas van mal, la caída es muy grande. Me da pena tener que afrontar un posible embarazo con miedo en lugar de con ilusión.[/quot
Te entiendo, yo estoy con ese miedo desde que lo volví a intentar, y para colmo una amiga a Caba de parir hoy, me alegro mucho por ella pero se me cae el alma al suelo recordando mi anterior embarazo. Yo no tube náuseas en ningún momento la otra vez y la primera vez que fui al urgencias vieron al bebé y latía, y la segunda también, la tercera ya no estaba se había ido, xo a mi no me preguntaron nada, solo me dijeron , es normal vete a casa, ya tendrás otro, fue horrible.
Ánimo y verás como hoy no llega ni mañana y será tu bebé sano
Carolinacc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir