Quien no la espera para el 18

Re: Quien no la espera para el 18

Notapor Shelma » Dom Ene 16, 2022 12:48 pm

hexi escribió:Y vuestro dolor de regla ha sido como todos los meses? En mi anterior embarazo realmente no note nada hasta que no tuve días de retraso, que si que empecé con náuseas y los pezones raros. Antes nada. Lo único que noté es dolor menstrual constante desde mucho antes que me tuviera que venir la menstruación. Como entonces no buscaba embarazo no sabría decir desde cuando. Pero se que eso me sorprendió. Este mes también he tenido dolor menstrual desde 2 o 3 días después de la ovulación hasta ahora, pero no ha sido todos los días. Así que no sé. También he leído chicas que no sienten dolor menstrual y es lo que les hace sospechar embarazo.

Hexi cada cuerpo es un mundo, he leído muchísimo en el foro y cada persona tiene síntomas diferentes, yo en mi anterior embarazo tuve cólicos por más de 2 semanas seguidas, cuando a mi la regla nunca me ha dolido, sin embargo en los pechos no sentía nada, por eso me hacía sospechar, y ahora estoy igual con los cólicos pero no quiero hacerme ilusiones
Shelma

Notapor hexi » Dom Ene 16, 2022 2:15 pm

Y cuando te empezaron los cólicos? Cuantos días tras ovulacion? Son constantes o a veces se te pasan?
hexi

Notapor ziampee » Dom Ene 16, 2022 7:47 pm

Hola a todas!
Pues yo sigo con los pechos pesados y los pezones raros también, me molestan mucho al roce pero a ratos pero no tanto cuando me quedé (pero como fue a más y llegué hasta las 10 semanas ya no recuerdo si antes del positivo me dolían más o menos la verdad..!) pero molestar molestan y aún me queda una semana para hacerme la beta... Pero como he visto en los efectos secundarios de la progesterona que me estoy tomando que también puede dar dolor pues prefiero no hacerme ilusiones. (el mes pasado tuve mil síntomas, hasta náuseas y me molestaban todos los olores y al final fue un negativo como una catedral! Así que prefiero no fliparme demasiado aún.. Por si acaso.

Esta primera semana desde la inseminación he estado distraída, intentando pensar que si no es esta vez pues será a la siguiente, que como es algo que no puedo controlar no tengo que preocuparme tanto. Decirlo es fácil pero no tanto hacerlo, pero hay que intentarlo.
Hexi te lo recomiendo, ten paciencia y intenta no pensar tanto. Yo este mes no me he hecho apenas ni test de ovulación ni he querido entrar a la app hasta unos días antes. Sino me he dado cuenta que me da más ansiedad, estoy intranquila y eso no ayuda.
Llevamos buscando más de 5 años, de forma ya intentando cuadrar las fechas unos 3 y empezamos hace un año con las pruebas de fertilidad y todo está estupendo, así que lo único que puedo hacer es intentar aceptar lo que venga. Me he leído un libro estos días (el arte de no amargarse la vida) que la verdad creo que es útil entre otras cosas para gestionar la ansiedad que da la búsqueda. Es el cuarto ciclo de inseminación, primero y tercero nada, segundo con embarazo hasta las 10 semanas ya habiendo oído el latido 2 veces, así que os podéis imaginar ahora para el cuarto las ganas que tengo de que sea el positivo tb, pero si no es, pues a seguir probando. Soy feliz sin hijos y seguro que lo seré más cuando tenga pero hay que intentar estar tranquila en la búsqueda.
Os mando muchos ánimos chicas! Me ha quedado el post un poco de charlatana tipo coach que no es nada mi estilo pero espero que a alguna le sirva.
A ver qué tal nos va esta próxima semana!

Ah Hexi, y yo lo del dolor vaginal tuve más la vez que me quedé, desde pocos días después de la inseminación (2-3). De hecho a los 3 días me dio un calambre fuertísimo en el lado derecho, y ayer por ejemplo a día 8 ya me dio también uno pero más flojito, y algún que otro suelto en los días de antes.
Sin embargo el mes pasado que fue negativo tuve molestias y mucho más fuertes desde el mismo día de la inseminación hasta que me vino la regla (efectos secundarios de la progesterona, pero que la tomé también en la vez que me quedé y no tenía tanta molestia) así que me da que cada embarazo es un mundo, incluso en una misma, tengo amigas con varios hijos que me han comentado que no tuvieron los mismos síntomas con uno y el otro... Así que nos toca esperar unos días más! Mucho ánimo para empezar la semana y perdón por el rollo tan largo que he escrito!!
ziampee

Notapor Shelma » Lun Ene 17, 2022 12:32 am

hexi escribió:Y cuando te empezaron los cólicos? Cuantos días tras ovulacion? Son constantes o a veces se te pasan?

Pues tengo cólicos prácticamente desde que ovule, hasta el día de hoy, a veces me duele más otras menos, justo una semana después de ovular me dieron unos pinchazos fuertes en el ovario izquierdo, yo soy mucho de escuchar mi cuerpo y te puedo asegurar que los cólicos no tienen nada que ver con los de la menstruacion, espero no equivocarme, aunque esta vez estoy un poco más descolocada porque el 1 de diciembre me hicieron legrado y aún no me ha venido la regla, entonces realmente no se si tengo retraso, me haré el test de embarazo el día 20, bueno si aguanto la espera 😅
Shelma

Notapor Venecc » Jue Ene 20, 2022 7:32 pm

ziampee escribió:Hola chicas! Yo para el 23, me quedan unos días más.. También buscando mi bebé arcoíris 🌈
Yo noto pocas molestias en los ovarios comparado con la vez que me quedé, pero sí noto los pechos ya bastante hinchados y con mucho peso, y los pezones muy sensibles. La verdad es que tengo la sensación de que este mes sí es el mío tras una inseminación fallida el mes pasado (donde sentía que tenía todos los síntomas pero fueron efectos secundarios de la progesterona..). No sé, ahora sí noto que el dolor de pechos es distinto que en meses normales y se me notan mucho las venas de los pechos que me pasó también la otra vez. Pero tocar esperar! Así que paciencia!!
Las del 18..Os habéis hecho ya algún test? Los de detección temprana deberían ser fiables ya a solo 3 días! 😊
Mucha suerte a todas!!

Estoy igual que tú, en espera para el 23.
Mis senos son pequeños pero los pezones están Mega sensibles, suerte y que sea la voluntad de Dios
Viví.
Venecc

Notapor Zoenadin » Jue Ene 20, 2022 8:05 pm

Consulta a las que estuvieron embarazadas
El cambio en los senos como sería ?
Yo noto dolor fuerte y los pezones hinchados y avances mas oscuros
Tengo 4_2 de retraso
Zoenadin

Notapor hexi » Jue Ene 20, 2022 8:34 pm

A mi nunca me duele el pecho con la regla ni se me hincha. Con el embarazo me las noto más llenas y un poco más sensibles, pero no en exceso como otras mujeres que o se pueden ni tocar. Los pezones los noto más grandes y oscuros. Y los tubérculos se me marcan más.
hexi

Notapor hexi » Vie Ene 21, 2022 8:52 am

Como va chicas? Moreneta te hiciste prueba? Ziambee ya he visto en otros post que te dio negativo. Te estás haciendo inseminación por la seguridad social? Me han dicho que son 3 intentos y si no pasas a un vitro. Tengo entendido que con la medicación que te dan ya tienes muchos síntomas, por lo que no debes fijarte demasiado en eso. Suerte a todas
hexi

Notapor Moreneta » Vie Ene 21, 2022 3:38 pm

hexi escribió:Como va chicas? Moreneta te hiciste prueba? Ziambee ya he visto en otros post que te dio negativo. Te estás haciendo inseminación por la seguridad social? Me han dicho que son 3 intentos y si no pasas a un vitro. Tengo entendido que con la medicación que te dan ya tienes muchos síntomas, por lo que no debes fijarte demasiado en eso. Suerte a todas

Hola Hexi, no todavía no me hecho test, estoy con 3 días de retraso, igual mañana me la hago.
Y tu como vas?
Moreneta

Notapor hexi » Vie Ene 21, 2022 3:44 pm

A mi me toca hoy la regla. Tampoco me he hecho test. Pero es que estoy segura de que lo estoy, por las sensaciones en el vientre y los pechos.
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir