por ziampee » Dom Ene 16, 2022 7:47 pm
Hola a todas!
Pues yo sigo con los pechos pesados y los pezones raros también, me molestan mucho al roce pero a ratos pero no tanto cuando me quedé (pero como fue a más y llegué hasta las 10 semanas ya no recuerdo si antes del positivo me dolían más o menos la verdad..!) pero molestar molestan y aún me queda una semana para hacerme la beta... Pero como he visto en los efectos secundarios de la progesterona que me estoy tomando que también puede dar dolor pues prefiero no hacerme ilusiones. (el mes pasado tuve mil síntomas, hasta náuseas y me molestaban todos los olores y al final fue un negativo como una catedral! Así que prefiero no fliparme demasiado aún.. Por si acaso.
Esta primera semana desde la inseminación he estado distraída, intentando pensar que si no es esta vez pues será a la siguiente, que como es algo que no puedo controlar no tengo que preocuparme tanto. Decirlo es fácil pero no tanto hacerlo, pero hay que intentarlo.
Hexi te lo recomiendo, ten paciencia y intenta no pensar tanto. Yo este mes no me he hecho apenas ni test de ovulación ni he querido entrar a la app hasta unos días antes. Sino me he dado cuenta que me da más ansiedad, estoy intranquila y eso no ayuda.
Llevamos buscando más de 5 años, de forma ya intentando cuadrar las fechas unos 3 y empezamos hace un año con las pruebas de fertilidad y todo está estupendo, así que lo único que puedo hacer es intentar aceptar lo que venga. Me he leído un libro estos días (el arte de no amargarse la vida) que la verdad creo que es útil entre otras cosas para gestionar la ansiedad que da la búsqueda. Es el cuarto ciclo de inseminación, primero y tercero nada, segundo con embarazo hasta las 10 semanas ya habiendo oído el latido 2 veces, así que os podéis imaginar ahora para el cuarto las ganas que tengo de que sea el positivo tb, pero si no es, pues a seguir probando. Soy feliz sin hijos y seguro que lo seré más cuando tenga pero hay que intentar estar tranquila en la búsqueda.
Os mando muchos ánimos chicas! Me ha quedado el post un poco de charlatana tipo coach que no es nada mi estilo pero espero que a alguna le sirva.
A ver qué tal nos va esta próxima semana!
Ah Hexi, y yo lo del dolor vaginal tuve más la vez que me quedé, desde pocos días después de la inseminación (2-3). De hecho a los 3 días me dio un calambre fuertísimo en el lado derecho, y ayer por ejemplo a día 8 ya me dio también uno pero más flojito, y algún que otro suelto en los días de antes.
Sin embargo el mes pasado que fue negativo tuve molestias y mucho más fuertes desde el mismo día de la inseminación hasta que me vino la regla (efectos secundarios de la progesterona, pero que la tomé también en la vez que me quedé y no tenía tanta molestia) así que me da que cada embarazo es un mundo, incluso en una misma, tengo amigas con varios hijos que me han comentado que no tuvieron los mismos síntomas con uno y el otro... Así que nos toca esperar unos días más! Mucho ánimo para empezar la semana y perdón por el rollo tan largo que he escrito!!