A 8 días..

Re: A 8 días..

Notapor Alondra Guzmán » Dom Ene 16, 2022 2:02 am

Hola Chicas yo estoy a 7 dias de mi periodo y desde y desde hace 8 dias comencé con dolor en los senos, y dias atras empece con dolor en la eapalda baja y un tipo de colico menstrual... perdi un bebé de 17 semanas de gestación y llevo intentando 2 años un embarazo, la verdad tengo una ilusión... Suerte! :)
Alondra Guzmán

Notapor Austre ehm » Dom Ene 16, 2022 5:28 am

Ya faltan solo 2 dias para la indeseable y e estado un poco cansada con mucho sueño, dolores de cabeza y mucha acides estomacal tuve un poco de diarrea y ahora estoy estreñida no se que está pasando en mi cuerpo que esta enloqueciendo 😅
Austre ehm

Notapor laleonsita03 » Dom Ene 16, 2022 1:44 pm

ziampee escribió:Menos mal que has dicho lo del hambre porque pensaba que eran imaginaciones mías!! Llevo un par de días que justo eso, nada más levantarme es brutal! Pero luego a la que como poco me lleno.
Me uno al grupo, tengo la prueba en sangre el lunes 24..pero espero poderme hacer algún test a mediados de la semana que viene ya. Tuve un aborto en septiembre y este es el segundo intento desde entonces y también tengo estas molestias y en el pecho y sobre todo por las mañanas y las noches me pesa un montón! Tengo ilusión la verdad. Ojalá sea nuestro mes chicas!! Mucha suerte a todas!! 😊 🤞🏻🌈
[Cataleya] escribió:Holaaaa chicas.
Hexi esperemos que así sea y logres tu positivo.
Yo estoy a 9 días de que me venga y por las mañana me noto que me levanto con muuucha hambre y a lo largo del día como si estuviera llena, y tengo muchísimos gases,hoy por la mañana si que me levante con algo de ancias pero poca cosa.. La verdad que cuando me viene el periodo, apenas me lo noto.. Y todo esto para mi es nuevo, espero que este sea mi mes.. Vamos a por ello chicas, este es nuestro mes 🌈🌈
[/quote

La espero en 5 días y si no poes el lunes 24 me haré la prueba en sangre
laleonsita03

Notapor ziampee » Dom Ene 16, 2022 7:53 pm

Pues la cosa no pinta nada mal... Ojalá sea tu positivo!!
Austre ehm escribió:Ya faltan solo 2 dias para la indeseable y e estado un poco cansada con mucho sueño, dolores de cabeza y mucha acides estomacal tuve un poco de diarrea y ahora estoy estreñida no se que está pasando en mi cuerpo que esta enloqueciendo 😅
ziampee

Notapor ziampee » Dom Ene 16, 2022 7:56 pm

Mucha suerte Alondra, ojalá sea tu més y vaya todo perfecto!! A por el 👶🌈!!
Alondra Guzmán escribió:Hola Chicas yo estoy a 7 dias de mi periodo y desde y desde hace 8 dias comencé con dolor en los senos, y dias atras empece con dolor en la eapalda baja y un tipo de colico menstrual... perdi un bebé de 17 semanas de gestación y llevo intentando 2 años un embarazo, la verdad tengo una ilusión... Suerte! :)
ziampee

Notapor Churrumangui » Dom Ene 16, 2022 9:28 pm

Yo soy muy irregular y el día 10 empecé con dolor de senos como cada vez que me va a venir la regla pero con la diferencia de que también notaba cólicos menstruales. El día 12 me hice un test y salió la rayita muy tenue pero ahí estaba 🥰. A los dos días repetí el test y un poquito más fuerte. Mañana voy a repetir pero creo que ya me voy haciendo a la idea de que es positivo.
Churrumangui

Notapor ziampee » Lun Ene 17, 2022 7:45 am

Enhorabuena churrumangui! 😊 Ojalá podamos confirmar algún positivo más las que estamos en el foro! Ánimo a todas!
ziampee

Notapor hexi » Lun Ene 17, 2022 8:40 am

Felicidades! Yo ahora a 4 días. Pero sólo noto síntomas premenstruales. Así que no es mi mes.
hexi

Notapor Churrumangui » Lun Ene 17, 2022 2:08 pm

Hoy he repetido el test y la línea sale mucho más marcada, vaya que ya no hay confusión de que es positivo 😍. Estoy feliz después de justo un año después del aborto. Hexi puede que si sea tu mes, los síntomas premenstruales coinciden con los de embarazo. ,Yo he estado embarazada 5 veces y el síntoma que se repite en mi caso son los cólicos.
Churrumangui

Notapor ziampee » Lun Ene 17, 2022 7:48 pm

Yo el mes pasado tuve más cólicos y molestias que nunca y al final na de na... Y cuando me quedé noté molestias pero menos y menos intensas incluso (como ahora, cruzo los dedos). Así que espera un poco, mira tb lo que te dice churrumangui y ella tiene más experiencia que yo en esto. Ánimo que aún puede ser nuestro mes!

Yo me haré un test el miércoles, ya sería el día 12 DPO y la otra vez el 11dpo ya se veía la rayita pero quiero esperar un poco más...a ver si lo consigo.
Ánimo a todas!!
hexi escribió:Felicidades! Yo ahora a 4 días. Pero sólo noto síntomas premenstruales. Así que no es mi mes.
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir