[/quoteziampee escribió:Menos mal que has dicho lo del hambre porque pensaba que eran imaginaciones mías!! Llevo un par de días que justo eso, nada más levantarme es brutal! Pero luego a la que como poco me lleno.
Me uno al grupo, tengo la prueba en sangre el lunes 24..pero espero poderme hacer algún test a mediados de la semana que viene ya. Tuve un aborto en septiembre y este es el segundo intento desde entonces y también tengo estas molestias y en el pecho y sobre todo por las mañanas y las noches me pesa un montón! Tengo ilusión la verdad. Ojalá sea nuestro mes chicas!! Mucha suerte a todas!! 😊 🤞🏻🌈[Cataleya] escribió:Holaaaa chicas.
Hexi esperemos que así sea y logres tu positivo.
Yo estoy a 9 días de que me venga y por las mañana me noto que me levanto con muuucha hambre y a lo largo del día como si estuviera llena, y tengo muchísimos gases,hoy por la mañana si que me levante con algo de ancias pero poca cosa.. La verdad que cuando me viene el periodo, apenas me lo noto.. Y todo esto para mi es nuevo, espero que este sea mi mes.. Vamos a por ello chicas, este es nuestro mes 🌈🌈
Austre ehm escribió:Ya faltan solo 2 dias para la indeseable y e estado un poco cansada con mucho sueño, dolores de cabeza y mucha acides estomacal tuve un poco de diarrea y ahora estoy estreñida no se que está pasando en mi cuerpo que esta enloqueciendo 😅
Alondra Guzmán escribió:Hola Chicas yo estoy a 7 dias de mi periodo y desde y desde hace 8 dias comencé con dolor en los senos, y dias atras empece con dolor en la eapalda baja y un tipo de colico menstrual... perdi un bebé de 17 semanas de gestación y llevo intentando 2 años un embarazo, la verdad tengo una ilusión... Suerte!
hexi escribió:Felicidades! Yo ahora a 4 días. Pero sólo noto síntomas premenstruales. Así que no es mi mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado