Okin escribió:Me casé hace más de 2 años soy una persona joven. 34 años de edad sin hijos, el quiere tener hijos del día uno yo no, no me siento preparada y la vdd siento que no quiero... Esto es una lucha constante por que uno tiene que ceder a ser mamá y el hombre no puede ceder a no ser papá? Lo veo super injusto pero bueno hemos estado super estresados últimamente... Yo no me considero un apersona activa sexualmente puedo vivir con S*exo( siempre he Sido así) por lo mismo El ya no me toca.. por ende yo tmpoco lo hago, han pasado más de 3 meses sin nada, ya no hay pasion( hablo con un ex de cosas sexuales y hasta el me calienta más,jamás lo he visto, solo hablamos) con mi esposo hemos discutido mucho y de vdd me preguntó si vale la pena seguir así, siento que somos más amigos que pareja .. le dije que intentaramos tener un bebé pero al día siguiente me arrepiento siento que no estamos bien como pareja y con un hijo sera peor. Yo lo quiero. Lo adoro es un buen hombre pero la VDD no sé si estoy enamorada aún del, llevamos 5 años juntos y este último tiempo peleamos por todo. No nos toleramos ya todo me molesta del y viceversa. Habrá solución? Necesitaremos terapia o en VDD ya todo se acabó?necesitos sus consejos o si alguien ha pasado por algo como esto!!
Okin escribió:Hablamos. No quiere terapia dice para que? No solucionaremos nada... Me dijo que era mejor que nos divorciaramos Ya que el si keria ser papá algún día y como yo no mejor caminos separados me dijo que ya no queda nada entre los dos somos como 2 extraños la VDD me duele mucho soy súper insegura y dependiente siento que no me la podré sola 😭 estoy muerta en vida!!! Le dije que el se hiciera cargo del papeleo.. 😭😭😭 siento que nunca afebi haberme casado pero ahora que se que esto puede terminar me parte el alma!!
Okin escribió:Hablamos. No quiere terapia dice para que? No solucionaremos nada... Me dijo que era mejor que nos divorciaramos Ya que el si keria ser papá algún día y como yo no mejor caminos separados me dijo que ya no queda nada entre los dos somos como 2 extraños la VDD me duele mucho soy súper insegura y dependiente siento que no me la podré sola 😭 estoy muerta en vida!!! Le dije que el se hiciera cargo del papeleo.. 😭😭😭 siento que nunca afebi haberme casado pero ahora que se que esto puede terminar me parte el alma!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado