Problemas matrimoniales. Urgente ayuda!!!

Problemas matrimoniales. Urgente ayuda!!!

Notapor Okin » Jue Ene 13, 2022 3:18 pm

Me casé hace más de 2 años soy una persona joven. 34 años de edad sin hijos, el quiere tener hijos del día uno yo no, no me siento preparada y la vdd siento que no quiero... Esto es una lucha constante por que uno tiene que ceder a ser mamá y el hombre no puede ceder a no ser papá? Lo veo super injusto pero bueno hemos estado super estresados últimamente... Yo no me considero un apersona activa sexualmente puedo vivir con S*exo( siempre he Sido así) por lo mismo El ya no me toca.. por ende yo tmpoco lo hago, han pasado más de 3 meses sin nada, ya no hay pasion( hablo con un ex de cosas sexuales y hasta el me calienta más,jamás lo he visto, solo hablamos) con mi esposo hemos discutido mucho y de vdd me preguntó si vale la pena seguir así, siento que somos más amigos que pareja .. le dije que intentaramos tener un bebé pero al día siguiente me arrepiento siento que no estamos bien como pareja y con un hijo sera peor. Yo lo quiero. Lo adoro es un buen hombre pero la VDD no sé si estoy enamorada aún del, llevamos 5 años juntos y este último tiempo peleamos por todo. No nos toleramos ya todo me molesta del y viceversa. Habrá solución? Necesitaremos terapia o en VDD ya todo se acabó? :( necesitos sus consejos o si alguien ha pasado por algo como esto!!
Okin

Re: Problemas matrimoniales. Urgente ayuda!!!

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 13, 2022 3:32 pm

Así como vos tenes tus razones para no tener hijos el tiene las suyas para ser padre ese deseo no se lo podes sacar a parte ya sos mayorcita no estamos hablando de una mujer de 20 no creo que la maternidad se te despierte a los 40 cuando ya seria tarde.
No veo que haya proyectos en común, y a la larga esto solo empeorara. La comunicación es nula, no hablan de lo que pasa, vos ya le estas faltando el respeto a sus espalda o sea si esto te lo hiciera el a vos de calentarse con otra con mjs da igual ya es una falta de respeto a la relación no importa si no hubo encuentro pero la intención esta y el deseo también y eso genera inseguridad a cualquiera. Lo mejor sera que lo hablen, que quiere cada uno si el es capaz de renunciar a ser padre por vos para que dejes de sentir tanta presión al respeto o bien se busca una mujer que tenga en común ese objetivo ( que no lo veo mal) y sino pueden y sigue habiendo discrepancia mejor que si separen.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 3:49 pm

Okin escribió:Me casé hace más de 2 años soy una persona joven. 34 años de edad sin hijos, el quiere tener hijos del día uno yo no, no me siento preparada y la vdd siento que no quiero... Esto es una lucha constante por que uno tiene que ceder a ser mamá y el hombre no puede ceder a no ser papá? Lo veo super injusto pero bueno hemos estado super estresados últimamente... Yo no me considero un apersona activa sexualmente puedo vivir con S*exo( siempre he Sido así) por lo mismo El ya no me toca.. por ende yo tmpoco lo hago, han pasado más de 3 meses sin nada, ya no hay pasion( hablo con un ex de cosas sexuales y hasta el me calienta más,jamás lo he visto, solo hablamos) con mi esposo hemos discutido mucho y de vdd me preguntó si vale la pena seguir así, siento que somos más amigos que pareja .. le dije que intentaramos tener un bebé pero al día siguiente me arrepiento siento que no estamos bien como pareja y con un hijo sera peor. Yo lo quiero. Lo adoro es un buen hombre pero la VDD no sé si estoy enamorada aún del, llevamos 5 años juntos y este último tiempo peleamos por todo. No nos toleramos ya todo me molesta del y viceversa. Habrá solución? Necesitaremos terapia o en VDD ya todo se acabó? :( necesitos sus consejos o si alguien ha pasado por algo como esto!!

Podrían jugarse la última carta de la terapia y si eso no les sirve pues entonces adiós.

2 años recién y con esa clase de problemas? La verdad es que creo que vienen desde antes y no los quisieron ver
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 4:35 pm

Pero es que eso debieron dejarlo claro antes de casarse, si están teniendo problemas por ese tema es mejor como te indica chicaanime ir a terapia de pareja y si no mejora la relación decir chao y gracias por todo lo vivido, que el consiga a una mujer que si quiera hijos y tú seguir con tu vida sin querer ser madre, pq no se puede oblgar a nadie hacer lo que no se quiere, no te pueden obligar a ser madre si no te nace y el seguir en una relación frustrado por no tener un hijo.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Ene 13, 2022 4:58 pm

Creo que tú no amas a tu esposo. Quizás en los años de noviazgo todo fue mejor y diferente pero el hecho de que ambos tengan desiciones distintas como la de tener un hijo, ya es un punto importante en una pareja para decidir compartir la vida en matrimonio.

Tal cual como dices, traer a un bebé solo por complacer su deseo o por impulso, no es justo para ninguno de los dos. 1ero porque un hijo no amarra a un hombre, 2do un bebé debe ser deseado por la pareja y 3ero tú no sientes esas ganas de ser madre.

Piensa bien tu futuro porque aún eres una mujer jóven y no es por ser pesimista pero a veces el deseo de un hombre es tener descendencia, tener su propio hijo y puede ser que lo busque con otra mujer, mientas entre uds todo es discusiones y falta pasión, de intimidad y aparte estás sintiendo deseos por otro hombre. Así que piensa bien cómo proyectas tu vida.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Ene 13, 2022 5:26 pm

Hijole, es que son cosas basicas que se hablan mucho antes del matrimonio ambos tonaron una mala decisión... Hay personas que se aman, pero no van para el mismo rumbo y se deben soltar para que cada quien siva el camino que desea.

Dices que desde el dia uno él ya lo pensaba, asi que dudo mucho que cambie de opinión, y no es justo para ti imponerte la maternidad ni es justo para él quedarse con ese deseo, yo que ustedes tomaba una decisión ya.

Y desde luego jamas los hijos vendran a eliminar los problemas de su relación

La terapia no va a hacer que tu tengas deseos de ser madre ni que el deje de querer ser padre.
Montsh30

Notapor Okin » Jue Ene 13, 2022 6:46 pm

Hablamos. No quiere terapia dice para que? No solucionaremos nada... Me dijo que era mejor que nos divorciaramos Ya que el si keria ser papá algún día y como yo no mejor caminos separados me dijo que ya no queda nada entre los dos somos como 2 extraños la VDD me duele mucho soy súper insegura y dependiente siento que no me la podré sola 😭 estoy muerta en vida!!! Le dije que el se hiciera cargo del papeleo.. 😭😭😭 siento que nunca afebi haberme casado pero ahora que se que esto puede terminar me parte el alma!!
Okin

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 8:05 pm

Okin escribió:Hablamos. No quiere terapia dice para que? No solucionaremos nada... Me dijo que era mejor que nos divorciaramos Ya que el si keria ser papá algún día y como yo no mejor caminos separados me dijo que ya no queda nada entre los dos somos como 2 extraños la VDD me duele mucho soy súper insegura y dependiente siento que no me la podré sola 😭 estoy muerta en vida!!! Le dije que el se hiciera cargo del papeleo.. 😭😭😭 siento que nunca afebi haberme casado pero ahora que se que esto puede terminar me parte el alma!!

Pues igual busca la terapia para ti, porque la dependencia no es para nada buena.
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Jue Ene 13, 2022 10:23 pm

Okin escribió:Hablamos. No quiere terapia dice para que? No solucionaremos nada... Me dijo que era mejor que nos divorciaramos Ya que el si keria ser papá algún día y como yo no mejor caminos separados me dijo que ya no queda nada entre los dos somos como 2 extraños la VDD me duele mucho soy súper insegura y dependiente siento que no me la podré sola 😭 estoy muerta en vida!!! Le dije que el se hiciera cargo del papeleo.. 😭😭😭 siento que nunca afebi haberme casado pero ahora que se que esto puede terminar me parte el alma!!

Pues no te dijo nada que tú no hayas dicho antes. Ya no parecen un matrimonio y es muy injusto para el que le digas un día que si quieres hijos y al siguiente no, sabiendo que es algo importante para él. No prometas cosas que no vas a hacer solo para mantenerlo contigo.
En fin, no eres “joven” a mi parecer. Ya eres adulta y deberías actuar como tal. (Dejar de lado las tonteras como hablar con tu ex para calentarte estando en pareja). Y pues, empezar terapia para resolver tus problemas.
sbb00

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 11:08 pm

Eso se veía venir mujer y hay que asumir la decisión de tu esposo y seguir sin él, aparte dejar todo jurídicamente bien
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja