Tengo 36 semanas y di positivo al covid TENGO MIEDO

Re: Tengo 36 semanas y di positivo al covid TENGO MIEDO

Notapor Valeria1811 » Lun Ene 10, 2022 6:28 pm

Si, la tos fue lo que mas tarda en irse. Ahora todavía me agarra, sobre todo por la noche. Los síntomas que to tuve fueron un poco de temperatura dos o tres días, tos, dolor de cabeza y mucha mucha sudoración, más que nada a la noche cuando dormía, me despertaba empapada, derecho a ducharme. Espero que se encuentren bien, y pase rápido 😘🙌
Valeria1811

Notapor Sabridf » Mar Ene 11, 2022 3:54 am

Hola chicas, finalmente tengo covid. Por suerte amanecí sin fiebre pero tengo muchos mocos y una tos insoportable 😑
Sabridf

Notapor gaby1909 » Mar Ene 11, 2022 6:01 am

Sabridf escribió:Hola chicas!! Estoy de 36.5 semanas y con síntomas de covid. Van a venir a mi casa a hisoparme. Qué síntomas tuvieron ustedes?

Bueno en realidad a mi me empezó con diarrea , al día siguiente garraspera en la garganta , tercer día ya malestar total , cuarto día igual malestar y aumento la tos, quinto día el malestar disminuyó pero me quedó la tos hasta el día de hoy q ya llevo 14 días prácticamente
gaby1909

Notapor Niye » Mar Ene 11, 2022 4:28 pm

Tengo 22 semanas y me acabo de dar cuenta que tengo COVID por falta de olfato y cogestión nasal como llevar esta enfermedad en el embarazo y que no te coma la cabeza ayuda!!! Mi bebé se sigue moviendo con normalidad me tienen que llamar para decirme que medidas tengo que tomar.
Niye

Notapor Ailin90 » Jue Ene 13, 2022 10:17 pm

Hola chicas yo también me estoy recuperando de covid. Les mandaron alguna medicación?
Ailin90

Notapor DulceMuksi » Vie Ene 14, 2022 1:42 pm

Hola chicas.
Yo estuve internada del miércoles pasado al sábado por amenaza de parto prematuro xq estaba de 34 semanas...estuve con mucha hemorragia y contracciones...
El dia Domingo empecé con síntomas de covid... cosa q pensé q era el aire de la clínica, ya el martes no daba más del dolor de cabeza, garganta, tos y flema...asiq volví a la clínica y me internaron, xq si positivo de covid y sigo con algunas contracciones...
Actualmente sigo internada xq x el covid tengo NEUMONÍA BILATERAL. Y no me pueden dar nada más q paracetamol por el embarazo.Asiq estos dias eh estado con mucha fiebre y descompostura...
Gracias a Dios mi bebé está bien. Con ganas de nacer pero aun es pronto. Estoy de 35+5
DulceMuksi

Anterior

Volver a Estoy embarazada