Si, la tos fue lo que mas tarda en irse. Ahora todavía me agarra, sobre todo por la noche. Los síntomas que to tuve fueron un poco de temperatura dos o tres días, tos, dolor de cabeza y mucha mucha sudoración, más que nada a la noche cuando dormía, me despertaba empapada, derecho a ducharme. Espero que se encuentren bien, y pase rápido 😘🙌
Sabridf escribió:Hola chicas!! Estoy de 36.5 semanas y con síntomas de covid. Van a venir a mi casa a hisoparme. Qué síntomas tuvieron ustedes?
Bueno en realidad a mi me empezó con diarrea , al día siguiente garraspera en la garganta , tercer día ya malestar total , cuarto día igual malestar y aumento la tos, quinto día el malestar disminuyó pero me quedó la tos hasta el día de hoy q ya llevo 14 días prácticamente
Tengo 22 semanas y me acabo de dar cuenta que tengo COVID por falta de olfato y cogestión nasal como llevar esta enfermedad en el embarazo y que no te coma la cabeza ayuda!!! Mi bebé se sigue moviendo con normalidad me tienen que llamar para decirme que medidas tengo que tomar.
Hola chicas. Yo estuve internada del miércoles pasado al sábado por amenaza de parto prematuro xq estaba de 34 semanas...estuve con mucha hemorragia y contracciones... El dia Domingo empecé con síntomas de covid... cosa q pensé q era el aire de la clínica, ya el martes no daba más del dolor de cabeza, garganta, tos y flema...asiq volví a la clínica y me internaron, xq si positivo de covid y sigo con algunas contracciones... Actualmente sigo internada xq x el covid tengo NEUMONÍA BILATERAL. Y no me pueden dar nada más q paracetamol por el embarazo.Asiq estos dias eh estado con mucha fiebre y descompostura... Gracias a Dios mi bebé está bien. Con ganas de nacer pero aun es pronto. Estoy de 35+5