Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.
mamidepeter escribió:Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.
Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍
Sabridf escribió:mamidepeter escribió:Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.
Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍
Es normal lo que sentis, pero tu bebé te va a cambiar la vida y seguro serás una mamá excelente y ese hijo va a tener el mejor ejemplo. Será una buena persona y no como su papá. Ya sabes el S*exo? Yo lo supe en la eco de la semana 20 😊
Sabridf escribió:Qué lindo!! Yo también voy a tener un niño 👦 le tengo miedo al parto jeje pero estoy muy ansiosa 🙈
Sabridf escribió:Qué lindo!! Yo también voy a tener un niño 👦 le tengo miedo al parto jeje pero estoy muy ansiosa 🙈
Sabridf escribió:Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗
mamidepeter escribió:Sabridf escribió:Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗
Hola Sabridf,ya tuviste a tu bebé? Como fue todo? Yo he tenido insuficiencia cervical,me daban contracciones,estuve a punto de tener un parto prematuro de 19 semanas. Gracias a Dios lo han parado a tiempo y mi bebé sigue conmigo. Pero ahora tengo que cuidarme mucho,porque el cuello del utero está borrado y si levanto algo pesado rompería bolsa y me pondría de parto. Cuentanos como te fue😍😍😍 un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado