Mamá sola

Re: Mamá sola

Notapor Sabridf » Lun Ene 10, 2022 3:49 pm

Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.
Sabridf

Notapor mamidepeter » Mié Ene 12, 2022 5:22 pm

Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.

Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍
mamidepeter

Notapor Sabridf » Mié Ene 12, 2022 11:35 pm

mamidepeter escribió:
Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.

Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍

Es normal lo que sentis, pero tu bebé te va a cambiar la vida y seguro serás una mamá excelente y ese hijo va a tener el mejor ejemplo. Será una buena persona y no como su papá. Ya sabes el S*exo? Yo lo supe en la eco de la semana 20 😊
Sabridf

Notapor mamidepeter » Jue Ene 13, 2022 11:21 am

Sabridf escribió:
mamidepeter escribió:

Es normal lo que sentis, pero tu bebé te va a cambiar la vida y seguro serás una mamá excelente y ese hijo va a tener el mejor ejemplo. Será una buena persona y no como su papá. Ya sabes el S*exo? Yo lo supe en la eco de la semana 20 😊

Si es un niño,lo supe en la semana 12 porque tenía riesgo intermedio de sindrome de Edward. Tuvieron que hacerme la prueba de ADN fetal para los estudios y de paso el S*exo.Gracias a Dios los resultados salieron bien y me dijeron que era varón. Tenía ganas de que fuera una niña,pues ya tengo un niño de 7 años. Pero lo que sea me hace ilusión,solo pido salud para mi bebé y para mi,soy lo único que tiene en la vida🙏🏽😍
mamidepeter

Notapor Sabridf » Jue Ene 13, 2022 7:10 pm

Qué lindo!! Yo también voy a tener un niño 👦 le tengo miedo al parto jeje pero estoy muy ansiosa 🙈
Sabridf

Notapor mamidepeter » Jue Ene 13, 2022 9:52 pm

Sabridf escribió:Qué lindo!! Yo también voy a tener un niño 👦 le tengo miedo al parto jeje pero estoy muy ansiosa 🙈

Estamos todas igual. Con muchísimo miedo,tú dejalo todo en manos de Dios. Bendiciones y que te vaya súper bien. Cuentanos con todos los detalles cuando tengas a tu bebé😍😍😍 un fuerte abrazo
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Lun Ene 17, 2022 7:14 pm

Sabridf escribió:Qué lindo!! Yo también voy a tener un niño 👦 le tengo miedo al parto jeje pero estoy muy ansiosa 🙈

Hola guapísima!! Ya tienes contigo a tu bebé? Yo mañana cumplo 19 semanas. La app me dice que me faltan 22 semanas para soltar el premio gordo. Dios te bendiga y te proteja y tengas un excelente parto😚
mamidepeter

Notapor Sabridf » Lun Ene 17, 2022 10:14 pm

Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗
Sabridf

Notapor mamidepeter » Mar Feb 01, 2022 8:02 am

Sabridf escribió:Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗

Hola Sabridf,ya tuviste a tu bebé? Como fue todo? Yo he tenido insuficiencia cervical,me daban contracciones,estuve a punto de tener un parto prematuro de 19 semanas. Gracias a Dios lo han parado a tiempo y mi bebé sigue conmigo. Pero ahora tengo que cuidarme mucho,porque el cuello del utero está borrado y si levanto algo pesado rompería bolsa y me pondría de parto. Cuentanos como te fue😍😍😍 un abrazo
mamidepeter

Notapor Sabridf » Mar Feb 01, 2022 12:56 pm

mamidepeter escribió:
Sabridf escribió:Holaaa. Todavía no, el miércoles cumplo 38 semanas, así que en cualquier momento puede nacer. Mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice 🤗

Hola Sabridf,ya tuviste a tu bebé? Como fue todo? Yo he tenido insuficiencia cervical,me daban contracciones,estuve a punto de tener un parto prematuro de 19 semanas. Gracias a Dios lo han parado a tiempo y mi bebé sigue conmigo. Pero ahora tengo que cuidarme mucho,porque el cuello del utero está borrado y si levanto algo pesado rompería bolsa y me pondría de parto. Cuentanos como te fue😍😍😍 un abrazo

Holaa!! Qué bueno que pudieron pararlo a tiempo. Hace mucho reposo y cuídate!!! Te hicieron un cerclaje?
Aun no tuve a mi bebé. Mañana cumplo las 40 semanas, así que mi doctor me dijo que hasta la 41 espera, si no nace me inducen el parto o me hacen una cesárea. Estoy re ansiosa, con miedo, todo junto!!!
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada