Ya entendí, todos tus hijos nacieron antes 😱 primero Dios y este llegue a término. 🥰[/quote]
Amén 🙏🏻 espero en Dios sea así o por lo menos llegar lo más a termino posible
Cactus27 escribió:Leisha deja que todo fluya.. pensa en cosas bonitas... Mantene el pensamiento positivo que todo saldrá bien... Y porque será así... Yo tmb tuve pérdidas anteriores pero bue con poco tiempo de gestación.. de igual manera eso hay que dejarlo atrás y vivir el día a día... Y pensando en todo lo que viene bien... Y el pasado ya es pasado... Disfruta del hoy.. lo que lograste hasta ahora... No tenes nada por qué alarmarse...
Cindycr escribió:Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?
Leisha escribió:Cindycr escribió:Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?
Las tienes muy seguidas? Cada cuanto te están dando? Yo entre en la 33 y después de varios días me estan dando muchas ahora! He estado hoy movidita espero que se pasen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados