Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor xsh » Mar Ene 11, 2022 4:06 am

Ya entendí, todos tus hijos nacieron antes 😱 primero Dios y este llegue a término. 🥰[/quote]

Amén 🙏🏻 espero en Dios sea así o por lo menos llegar lo más a termino posible
xsh

Notapor Maria1200 » Mar Ene 11, 2022 2:49 pm

Hola chicas yo estoy de 32 semanas fecha de parto para el 10 de marzo !!¡! Y ya se siente muy pesado ahí dentro da muchas patadas !!!! Hello !!! Bellas 🥳👌🍼
Maria1200

Notapor Leisha » Jue Ene 13, 2022 7:25 am

Hola chicas! El martes tuve mi revisión de las 32 semanas, todo bien me dijo que pesa 1860 y me recomendó que me vacune de la tercera dosis del covid que tengo cita hoy para ponérmela. Desde que entre en la recta final cada dia tengo mas ansiedad, miedo, etc. Tengo miedo a que algo pueda salir mal a última hora, a que ya que está tan cerquita de mi se me desvanezca, ay dios! Todo por culpa de mis antecedentes porque ya yo tuve una perdida anterior. No sé qué hacer para estar más tranquila y dejar de pensar. Me he obsesionado ahora con el cordón 🤦‍♀️🤦‍♀️
Leisha

Notapor Cactus27 » Jue Ene 13, 2022 12:04 pm

Leisha deja que todo fluya.. pensa en cosas bonitas... Mantene el pensamiento positivo que todo saldrá bien... Y porque será así... Yo tmb tuve pérdidas anteriores pero bue con poco tiempo de gestación.. de igual manera eso hay que dejarlo atrás y vivir el día a día... Y pensando en todo lo que viene bien... Y el pasado ya es pasado... Disfruta del hoy.. lo que lograste hasta ahora... No tenes nada por qué alarmarse...
Cactus27

Notapor Maria Camila0104 » Jue Ene 13, 2022 4:15 pm

Hola no me han programado cesárea por ahora va hacer parto natural con la ayuda de Dios
Maria Camila0104

Notapor Leisha » Jue Ene 13, 2022 5:16 pm

Cactus27 escribió:Leisha deja que todo fluya.. pensa en cosas bonitas... Mantene el pensamiento positivo que todo saldrá bien... Y porque será así... Yo tmb tuve pérdidas anteriores pero bue con poco tiempo de gestación.. de igual manera eso hay que dejarlo atrás y vivir el día a día... Y pensando en todo lo que viene bien... Y el pasado ya es pasado... Disfruta del hoy.. lo que lograste hasta ahora... No tenes nada por qué alarmarse...

Muchas gracias! La verdad es que si eso intento! Por lo menos ahora me van a controlar una vez a la semana también en monitores y me siguen viendo una vez al mes hasta que de a luz. Trato de hacer eso y pensar que no tiene porqué volver a pasar y que esta vez va a ir bien. De hecho tengo sus cositas preparadas ya lo único que no he montado la cuna. Otra cosa que opinan de vacunarse del covid? Yo al final me pongo mañana la tercera después de tantas vueltas, pero me lo aconseja la doctora, matronas etc. Solo la enfermera de hoy ( tenia hoy cita para la vacuna pero no habia pfizer) me dijo que pa lo que me queda que espere y tal pero es que la cosa está mal, y es mejor estar vacunada creo yo. Mi miedo he de decir que es por la niña, por mi ninguno
Leisha

Notapor Cindycr » Jue Ene 13, 2022 6:28 pm

Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?
Cindycr

Notapor SA_07 » Jue Ene 13, 2022 6:49 pm

Hola chicas, por aquí todo bien, mi bebito bien formadito, pero está un poquito bajo de peso, le faltaron 20grs para llegar al kilo, hoy entramos a las 29semanas, me han mandado L-carnitina en jarabe para irle ayudando a agarrar más pesito. Del resto bien activo, y yo súper emocionada.

Me toca hacer caminatas y un poco de baile como ejercicio, engorde un poquito de más 🙈
SA_07

Notapor Leisha » Jue Ene 13, 2022 11:58 pm

Cindycr escribió:Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?

Las tienes muy seguidas? Cada cuanto te están dando? Yo entre en la 33 y después de varios días me estan dando muchas ahora! He estado hoy movidita espero que se pasen
Leisha

Notapor Cindycr » Vie Ene 14, 2022 3:47 am

Leisha escribió:
Cindycr escribió:Yo mañana cumplo 32 semanas y desde ayer estoy con muchas contracciones de braxton hicks y un poco de dolor como si fuera menstrual de vez en cuando. Creen sea normal ?

Las tienes muy seguidas? Cada cuanto te están dando? Yo entre en la 33 y después de varios días me estan dando muchas ahora! He estado hoy movidita espero que se pasen

No sabría decirte cada cuánto, pero por dicha ya hoy hay sido bastante menos en todo el día. Ayer mi bebé muy quedita, ya hoy a estado súper inquieta, no sé si las contracciones de ayer tuvieron que ver con que se moviera muy poquito
Cindycr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada