Liss2006 escribió:La verdad quiero contarles algunas cosas que me causan conflicto con mi ex, que me hacen confundirme saben bueno él y yo duramos 2 años casi 3 fue amor de secundaria éramos muy chicos por lo cual la relación era inmadura pero fue mi primer amor, mi primer beso para ambos, teníamos una conexión que wow, sin embargo terminamos en el 2019 teníamos problemas aparte de que era algo inmadura la relación pero bonita, yo le dije que era lo mejor terminar pero ninguno de los dos nos dijimos en ningún momento “terminamos” solo nos alejamos después ese mismo año en diciembre me volvió a hablar pero no regresamos me etiquetaba en cosas de te extraño pero no pasó, hoy en día tenemos 2 años ya que terminamos nos tenemos en redes normal yo ya me alejé completamente de él, no veo historias que sube nada, sin embargo el todos los años me Felícita por mi cumple, me sigue hablando de vez en cuando, ve todas mis historias y reacciona apesar que yo tengo pareja y lo tengo publica mi relación, solo una vez que vi una historia (foto de él ) de él al momento que la vi la borro, tal vez son ideas mías malinterpretar las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado