Ayuda!! consejo de mi ex pls

Ayuda!! consejo de mi ex pls

Notapor Liss2006 » Jue Ene 13, 2022 8:40 am

La verdad quiero contarles algunas cosas que me causan conflicto con mi ex, que me hacen confundirme saben bueno él y yo duramos 2 años casi 3 fue amor de secundaria éramos muy chicos por lo cual la relación era inmadura pero fue mi primer amor, mi primer beso para ambos, teníamos una conexión que wow, sin embargo terminamos en el 2019 teníamos problemas aparte de que era algo inmadura la relación pero bonita, yo le dije que era lo mejor terminar pero ninguno de los dos nos dijimos en ningún momento “terminamos” solo nos alejamos después ese mismo año en diciembre me volvió a hablar pero no regresamos me etiquetaba en cosas de te extraño pero no pasó, hoy en día tenemos 2 años ya que terminamos nos tenemos en redes normal yo ya me alejé completamente de él, no veo historias que sube nada, sin embargo el todos los años me Felícita por mi cumple, me sigue hablando de vez en cuando, ve todas mis historias y reacciona apesar que yo tengo pareja y lo tengo publica mi relación, solo una vez que vi una historia (foto de él ) de él al momento que la vi la borro, tal vez son ideas mías malinterpretar las cosas
Liss2006

Re: Ayuda!! consejo de mi ex pls

Notapor Mags09 » Jue Ene 13, 2022 9:07 am

Lo mejor es que dejes de darle importancia a su comportamiento o simplemente corta todo contacto con él y enfócate en tu presente.
Mags09

Notapor MuyCasada » Jue Ene 13, 2022 9:50 am

De que necesitas consejo? Para mi es obvio que ambos piensan en lo que vivieron por que seguro será para siempre la relación más pura ke tendrás. Por la inocencia, la novedad, la hermosura de esa época. Pero si tu tienes una pareja, por que vez hacia atrás? Yo te aconsejaría que atesores los momentos que ya viviste con el y avances en tu vida enfocandote en tu actual relacion. Tu te interesas por el x aún?
MuyCasada

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 13, 2022 11:39 am

Y que consejos queres? Vos ya estas con nueva pareja eso significa que tu vida ya la rehiciste. El no, el se quedo en plan de soltero en pesca seguramente pasaron muchas mujeres en su vida como no, pero eso no quita que ya esta se termino. Es muy común lo que hace tu ex, me lo hicieron varias veces hasta que desaparecen del todo. El hombre propone y la mujer dispone, seguro te habla o te tira indirectas para tener el mismo resultado pero mujer si ya rehiciste tu vida dejalo ahí, es tu primer amor si pero no quita que no fue el indicado y de eso se aprende, pero quedate con los buenos recuerdos de esa relación y con lo que no fue.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 12:24 pm

Liss2006 escribió:La verdad quiero contarles algunas cosas que me causan conflicto con mi ex, que me hacen confundirme saben bueno él y yo duramos 2 años casi 3 fue amor de secundaria éramos muy chicos por lo cual la relación era inmadura pero fue mi primer amor, mi primer beso para ambos, teníamos una conexión que wow, sin embargo terminamos en el 2019 teníamos problemas aparte de que era algo inmadura la relación pero bonita, yo le dije que era lo mejor terminar pero ninguno de los dos nos dijimos en ningún momento “terminamos” solo nos alejamos después ese mismo año en diciembre me volvió a hablar pero no regresamos me etiquetaba en cosas de te extraño pero no pasó, hoy en día tenemos 2 años ya que terminamos nos tenemos en redes normal yo ya me alejé completamente de él, no veo historias que sube nada, sin embargo el todos los años me Felícita por mi cumple, me sigue hablando de vez en cuando, ve todas mis historias y reacciona apesar que yo tengo pareja y lo tengo publica mi relación, solo una vez que vi una historia (foto de él ) de él al momento que la vi la borro, tal vez son ideas mías malinterpretar las cosas

Eso es un juego de una persona inmadura, que se quedó ahí esperando a ver si tú otra vez le das bola, pq su ego de macho alfa no lo deja superar las cosas, lo mejor que puedes hacer es emepzar a sacarlo del todo de tu vida y esto es quitarlo de tus redes, quedarte con los recuerdos bonitos y ya, tienes que superar eso pq tu ya estás en otra relación y la confusión seguirá de no cortar del todo con ese pasado
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Ene 13, 2022 2:41 pm

Pues si ya hubieses superado todo le hubieses eliminado porque el sigue con su juego de adolescente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Trixbeth » Jue Ene 13, 2022 6:47 pm

Los buenos recuerdos en el corazón y los malos son lección para la razón. Tu presente sentimental es tu actual pareja, si miras al pasado, no estas ni aquí ni allá. En ese momento aquel muchacho no era el indicado y ya. No trates de dar significado a todo. A menos que realmente desees, tener en tu vida otra vez a ese joven...
Trixbeth

Volver a Relación de pareja