Ayuda mi esposo no me hace el amor

Re: Ayuda mi esposo no me hace el amor

Notapor Lolitalinda2020 » Mar Dic 28, 2021 5:27 pm

La verdad es que no es eso, puesto que casi nunca esta solo el pasa bastante conmigo haciendo cualquier cosa o si va al baño no demora mas de 5min no se la verdad ya que pensar. Creo que tiene un problema por que a veces le duele un testiculo, pero con su anterior esposa la cual diraron 10 años dice casi nunca haber estado con ella puesto que no la amaba desde un inicio sus padres le obligaron a casarse por sus Gemelas
Lolitalinda2020

Notapor azharos7ï » Mar Dic 28, 2021 9:22 pm

Lolitalinda2020 escribió:La verdad es que no es eso, puesto que casi nunca esta solo el pasa bastante conmigo haciendo cualquier cosa o si va al baño no demora mas de 5min no se la verdad ya que pensar. Creo que tiene un problema por que a veces le duele un testiculo, pero con su anterior esposa la cual diraron 10 años dice casi nunca haber estado con ella puesto que no la amaba desde un inicio sus padres le obligaron a casarse por sus Gemelas

Mujer tu esposo tiene que ir a un urólogo, que no deje pasar ese dolor pq puede convertirse en cáncer, te lo escribo pq a un amigo cercano de la universidad le pasó eso y lamentablemente le tuvieron que hacer cirugía y quedó estéril, no es el caso de tu esposo pero no debería dejar pasar más Tiempo
azharos7ï

Notapor Dafneal » Mié Dic 29, 2021 6:57 am

Hola, Corazón no creo sea un problema de amor , simplemente tu esposo tiene el lívido más bajo que tú, puedes ir al médico y le recetarán medicamentos para eso(solo si el quiere) puede que el se sienta bien. En mi caso al principio mi pareja y yo teníamos mucho S*exo , luego fue disminuyendo la frecuencia, por problemas que hemos tenido y demás. Siempre soy yo la que comienzo el S*exo , a veces me gustaría el tome la iniciativa , de lo he dicho y dice que soy yo, así que siemplemente tengo S*exo cuando me da la gana. Y no pienso en eso.
Dafneal

Notapor Yola Buss » Mié Dic 29, 2021 10:21 pm

Hola linda quizás tenga un problema llamado ANSEXUAL (falta de atracción sexual) hace unos años me detectaron ese problema, mi ginecólogo me indicó que tenía que inyectarme hormonas para nivelarlas y así tener apetito sexual y me indicó que por lo regular lo padece más el hombre que la mujer.
Yola Buss

Notapor 12345679 » Jue Dic 30, 2021 12:49 am

Lolitalinda2020 escribió:
Onelove_18 escribió:Y nos pensado en que tal vez sea gay?

Le he preguntado y me dijo que no y hasta se molesto. El es romantico atento dedicado a la familia detallista a todos lados quiere ir conmigo es un muy buen hombre y buen padre me ha demostrado que no ha sido infiel ni gay por que comparte mucho conmigo

Hola que bueno que comentas esta parte de tu relación, porque demuestra que hay amor, y al parecer ganas de él de seguir siendo una familia, mira aveces pasa que cuando las parejas empiezan a convivir baja el deseo sexual, te lo digo por experiencia,y pasa en casi todas las parejas,está bien hablarlo no callarte nada, claro siempre hablarlo acompañado de amor y de palabras que suenen comprensivas,si él te Ama va a intentar que sigan unidos en el ámbito sexual, que es lo único que estaría fallando pero que tb por sentirte como te sientes podría crearse otros problemas,te recomendaría mientras pruebes la masturbación,ya sea tocandote, almohada o con algún dildo,como te haga sentir más cómoda, sino lo haces, deberías, verás que dejaras de sentirte dependiente sexualmente de tu pareja, eso pasa mucho cuando las mujeres pensamos que la única manera de sentir placer es la que te puede dar tu pareja y es mentira, verás que esa frustración que sientes disminuirá y espero tb desaparezca, cuídate.
12345679

Notapor Candypsico » Lun Ene 03, 2022 10:44 pm

Amiga puede estar relacionado a su orientación sexual, deberían de hablar del tema. Saludos.
Candypsico

Notapor Tina2022 » Mié Ene 05, 2022 8:47 am

Hola, pues tú ya tienes la respuesta. Has mencionado que lo has hablado con él, has intentado coquetear le y mejorar la relación sexual, pero él no quiere, a demás que no quieres que el resto de tu vida sea así. Conclusión: termina la relación, la vida sexual es importante, igual que el respeto, apoyo, amor, etc. Sí él no te hace feliz en el S*exo y tampy hace nada por mejorarlo, entonces acaba la relación.
Tina2022

Notapor Yobisyolita » Lun Ene 10, 2022 12:43 am

Ese problemilla lo tenía...pero intenté no estresarlo, andar sin ropa interior, intrigante coquetear con falditas y no pasa nada...es solo provocar deseo y ya. Pero si nada de eso funciona significa q ahí no es.... En cuanto al ritmo solo llegue a 1 vez x semana...y lo demás lo remato en el gym para q ambos estemos tranquilos ya q tbm soy de sangre caliente.
Yobisyolita

Notapor Yobisyolita » Lun Ene 10, 2022 12:44 am

Ese problemilla lo tenía...pero intenté no estresarlo, andar sin ropa interior, intrigante coquetear con falditas y no pasa nada...es solo provocar deseo y ya. Pero si nada de eso funciona significa q ahí no es.... En cuanto al ritmo solo llegue a 1 vez x semana...y lo demás lo remato en el gym para q ambos estemos tranquilos ya q tbm soy de sangre caliente.
Yobisyolita

Notapor norma_xo » Lun Ene 10, 2022 5:51 am

Para este comentario de 'la que tiene que cambiar eres tú' QUEEE? Nosotras no tenemos el porque reprimir nuestro deseo sexual, mucho menos decirle a otra que lo haga, pero por favor!! A disfrutar del S*exo que para eso es
chicaanime escribió:Pues si para el no es tan importante el S*exo, no lo puedes culpar por no querer hacerlo contigo, no lo puedes obligar.

Tu ya hiciste lo que podías y el no cambia entonces quien tiene que cambiar eres tu. Así de simple
norma_xo

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja