Lolitalinda2020 escribió:La verdad es que no es eso, puesto que casi nunca esta solo el pasa bastante conmigo haciendo cualquier cosa o si va al baño no demora mas de 5min no se la verdad ya que pensar. Creo que tiene un problema por que a veces le duele un testiculo, pero con su anterior esposa la cual diraron 10 años dice casi nunca haber estado con ella puesto que no la amaba desde un inicio sus padres le obligaron a casarse por sus Gemelas
Lolitalinda2020 escribió:Onelove_18 escribió:Y nos pensado en que tal vez sea gay?
Le he preguntado y me dijo que no y hasta se molesto. El es romantico atento dedicado a la familia detallista a todos lados quiere ir conmigo es un muy buen hombre y buen padre me ha demostrado que no ha sido infiel ni gay por que comparte mucho conmigo
chicaanime escribió:Pues si para el no es tan importante el S*exo, no lo puedes culpar por no querer hacerlo contigo, no lo puedes obligar.
Tu ya hiciste lo que podías y el no cambia entonces quien tiene que cambiar eres tu. Así de simple
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado