Ale brm hdz escribió:Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .
Cindycr escribió:Ale brm hdz escribió:Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .
Tocará esperar, yo también estaba súper ansiosa por saber que era mi bebé, se me había metido que era niño por la forma de la panza y en la semana 18 me dijeron que espero niña.
Otro cosa, si este bebé es del mismo papá que el de tu hija lo más probable es que sea niña ya que el s*xo lo define el hombre
Yakia escribió:Yo miré el método ramzi y a mi no me sirvió.En el método me salía niño y voy a tener una niña
Yorugua26 escribió:Cindycr escribió:Ale brm hdz escribió:Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .
Tocará esperar, yo también estaba súper ansiosa por saber que era mi bebé, se me había metido que era niño por la forma de la panza y en la semana 18 me dijeron que espero niña.
Otro cosa, si este bebé es del mismo papá que el de tu hija lo más probable es que sea niña ya que el s*xo lo define el hombre
El aexo siempre lo define el hombre,pero no quiere decir que su ya tuvo una niña con el este vaya a ser niña,en mi familia mi cuñada tiene una nena y ahora le.salio un varón.
Cindycr escribió:Claro, mi marido ya tenía 2 hijos varones y ahora yo estoy esperando una niña. Pero según la genética lo más probable es que hubiese sido niño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados