Que será

Que será

Notapor Ale brm hdz » Mar Ene 04, 2022 2:30 am

Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .
Ale brm hdz

Re: Que será

Notapor Cindycr » Mié Ene 05, 2022 3:49 am

Ale brm hdz escribió:Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .

Tocará esperar, yo también estaba súper ansiosa por saber que era mi bebé, se me había metido que era niño por la forma de la panza y en la semana 18 me dijeron que espero niña.
Otro cosa, si este bebé es del mismo papá que el de tu hija lo más probable es que sea niña ya que el s*xo lo define el hombre
Cindycr

Notapor Yorugua26 » Mié Ene 05, 2022 7:19 pm

Cindycr escribió:
Ale brm hdz escribió:Hola chicas en unos días sabré que S*exo será mi bebe,pero no puedo con la duda ,la mayoría dicen que será niño porque ya tengo mucha panzita,tengo una hija de 7 años y no sé me despega para nada .

Tocará esperar, yo también estaba súper ansiosa por saber que era mi bebé, se me había metido que era niño por la forma de la panza y en la semana 18 me dijeron que espero niña.
Otro cosa, si este bebé es del mismo papá que el de tu hija lo más probable es que sea niña ya que el s*xo lo define el hombre

El aexo siempre lo define el hombre,pero no quiere decir que su ya tuvo una niña con el este vaya a ser niña,en mi familia mi cuñada tiene una nena y ahora le.salio un varón.
Yorugua26

Notapor Ar28 » Jue Ene 06, 2022 2:40 am

Hola yo también tengo una niña de 5 años y con este embarazo todos me dicen que es niño ,me ilusione y en mi ultimo eco la dra me dijo que tenia el cordón entre las piernas pero lo más seguro era niña ya que no veía algo mas, así que esperaré el prox eco haber si ya no tiene el cordón en medio y sacarme la duda
Ar28

Notapor Mami33 » Sab Ene 08, 2022 6:55 pm

¿Alguna ha mirado el método Ramzi y se ha confirmado? Ese de según donde esté la placenta en las ecos en semanas entre la 6 y la 9.
Mami33

Notapor Yakia » Dom Ene 09, 2022 2:41 pm

Yo miré el método ramzi y a mi no me sirvió.En el método me salía niño y voy a tener una niña
Yakia

Notapor Mami33 » Dom Ene 09, 2022 4:48 pm

Yakia escribió:Yo miré el método ramzi y a mi no me sirvió.En el método me salía niño y voy a tener una niña

¿Y lo miraste bien? Porque he visto webs y cuentas y acierta muchísimo. Por lo que dicen a veces da error porque varía según si es eco intravaginal o abdominal (efecto espejo) o bien que se hace más allá de la semana 9.
A mis cuatro amigas embarazadas les acertó a todas. La mía todavía no he podido confirmarlo!
Mami33

Notapor Cindycr » Dom Ene 09, 2022 8:30 pm

Yorugua26 escribió:
Cindycr escribió:

El aexo siempre lo define el hombre,pero no quiere decir que su ya tuvo una niña con el este vaya a ser niña,en mi familia mi cuñada tiene una nena y ahora le.salio un varón.

Claro, mi marido ya tenía 2 hijos varones y ahora yo estoy esperando una niña. Pero según la genética lo más probable es que hubiese sido niño
Cindycr

Notapor Mami33 » Dom Ene 09, 2022 9:41 pm

Cindycr escribió:Claro, mi marido ya tenía 2 hijos varones y ahora yo estoy esperando una niña. Pero según la genética lo más probable es que hubiese sido niño

No le veo mucho sentido. Será por familias con hijos de sexos diferentes y los mismos padres. Si fuese tan así, abundarían familias con hijos del mismo S*exo y no es así, hay de todo en todos lados.
En mi familia mismo, mis abuelos maternos tuvieron 3 niñas y 3 niños! Y mis abuelos paternos una niña y un niño.
El S*exo lo determina el hombre porque es quien tiene la Y para poder hacer el varón, pero eso no quiere decir que siempre vaya a poner la Y; o siempre la X. Y aunque a veces ocurra, imagino que es algo “aleatorio”, ya que puede darse eso o no.

Si hay estudios que hablen sobre eso los desconozco eh? Es solo opinión, que conste.😊
Mami33

Notapor Ale brm hdz » Mar Ene 11, 2022 9:10 pm

Muchas gracias fui pero el doctor me dijo que no me diría hasta que me volviera a ver :( pero aun así es muy bien recibido
Ale brm hdz

Volver a Estoy embarazada