Separación y bebé de 4 meses

Separación y bebé de 4 meses

Notapor DanielaCJ » Sab Ene 08, 2022 9:21 am

Hola chicas les cuento mi historia...
Llevaba 5 años y algunos meses con el papá de mi bebé y en todos los años que llevamos juntos siempre le encontré conversaciónes con otras mujeres de tipo sexual, se enviaban fotos y hablaban de cosas, nunca confirmé que hubiera encuentros sexuales pero si estuvo en la casa de una chica y me mintió...asumo que si pasó algo aunque lo niega hasta la muerte
El asunto es que en los 5 años le he perdonado miles de conversaciones e incluso en mi embarazo me la pasé llorando .... El me demuestra que me ama pero a la vez no... De un tiempo para aca ha cambiado pero el problema es que yo ya no confío en él y estamos teniendo demasiados problemas, tenemos una bebé de 4 meses pero peleamos demasiado hasta el punto de empujarnos y golpearnos en los brazos ...
Él decidió dejarme pero yo me estoy muriendo de la tristeza no se si es apego o amor pero el asunto es que siempre guardo la esperanza de que las cosas se arreglen y cuando me dejo con él, empiezo a escribirle y a llamarlo con cualquier excusa y no se que hacer ...
Ya no quiero seguir en esta relación pero a la vez siento que me estoy muriendo yque lo necesito... Ayuda porfa
DanielaCJ

Re: Separación y bebé de 4 meses

Notapor Chetos22ychetumal » Sab Ene 08, 2022 12:56 pm

Creó que desde un principio no fuiste racional, si le encontraste fotos y hasta tuvo encuentros sexuales, era obvio que desde ese momento tenías que dejarlo, ahora es problema no es que lo ames o lo necesites en realidad, el problema qes que tú misma crees que es así, deberías de ir con un psicólogo y trabajar más en tu amor propio y autoestima más que nada ahora porque tienes una hija ENSERIO QQUIERES QUE TU HIJA CREZCA EN ESE TIPO DE AMBIENTE Y QUE DE GRANDE NORMALICE SOPORTAR ESE TIPO DE COSAAS, no lo busques por ti y por tu hija.
Chetos22ychetumal

Notapor Amarillazul » Sab Ene 08, 2022 12:59 pm

¿Y tú dependes de un hombre para vivir?

Obviamente tienes un apego terrible. En todos los años que estuvieron juntos, le encontrabas conversaciones con otras mujeres y seguías con él... Te quieres muy poco.

Te citaré algo que tú misma escribiste aquí: "Si tienes dudas y quieres salir de ellas, haz lo que tengas que hacer para no sentirte asi, pero si es para quedarte atrapada ahí apesar de lo que encuentres (si no te sientes capaz de dejarlo) entonces no busques algo que puede solo lastimarte y producir inseguridad".

Toma tus consejos, haz lo que tengas que hacer para no sentirte así. Pero si no te sientes capaz de dejarlo y quieres seguir atrapada, no hagas nada.
Amarillazul

Notapor K_321 » Sab Ene 08, 2022 5:30 pm

Holaa!
Entiendo que es una situación muy compleja, y es fácil decir "déjalo" o "como no lo dejaste antes", "te quieres muy poco" etc, cuando se está del otro lado
Resulta una obviedad decir que lo dejes ya que por lo que comentas del momento uno te fue infiel, debido que no es normal que tu pareja se escriba y envié fotos con otra mujer. Y una persona que es infiel vuelve a repetir su conducta una y otra vez. Lo importante es que vos entiendas y reconozcas esto, ya que sino seguirás pensando en volver y buscarás cualquier excusa para hacerlo. El como pareja te faltó el respeto, te fue infiel, te hizo sufrir, y eso no es amor. Hay una clara codependencia emocional, y es muy difícil transitar una separación o ruptura amorosa. Tenés que poner todo de vos para hacerlo, no mereces un hombre como el y si querés estar con el, vas a sufrir todo el tiempo. Te motivo a que puedas acudir a un psicólogo, que empieces a pensar en vos, a cuidarte, a hacer cosas que mantengan tu mente ocupada.
Mencioné lo de la codependencia emocial, y ahora te la describo un poco.
Es pensar que los sentimientos de quién soy provienen de ser amado y aprobado por el. Toda tu energía está dirigida a el, tus pensamientos e intereses son dejados de lado, pones tus valores de lado para conectarte a los de el, la calidad de vida está en relación directamente a la calidad de el. Todo gira en torno a el, lo que genera que ante la separación vos sientas que no podés seguir, que lo necesitas o no podés vivir sin el. Y eso es totalmente erróneo, pero para romper con eso tenés que trabajarlo.
Te mando un abrazo y espero que puedas ir cortando el vínculo emocional con el! Porque como dije anteriormente no mereces estar con un hombre que no te ama, el amor se muestra con acciones y claramente las de el no lo reflejan!
K_321

Notapor DanielaCJ » Sab Ene 08, 2022 5:56 pm

Gracias a todas por sus respuestas, al decir que siento que no soy capaz sin él no es porque dependa económicamente de él, de hecho yo me mantengo sola pero es como que cuando se va me sumo en una depresión horrible
DanielaCJ

Notapor Alenadine03 » Sab Ene 08, 2022 7:59 pm

Te entiendo lo único q te aconsejo q empieces a salir adelante hacer tu vida y enfocarte siempre en tu hijo eso va ayudarte a olvidar después te vas a dar cuenta q vos podes lo se xq me paso pensé q era amor q extrañaba x eso pero no sabes lo q es ? Creer q sola no vas a poder te hechas siempre a bajo q vos kerias una familia en verdad pero todo se fue al carajo crees q nunca vas a poder q no sabes como sacar sola a tu hijo nos sentimos débiles y incapaces de poder pero eso son los monstruos de nuestra cabeza tenes q ser fuerte y ponerte vos los pantalones y darle para delante me paso y por eso te digo yo pude salir empecé a trabajar y hacerme cargo de mi hija empecé a verme con amigas y a seguir como una vida normal así me olvide y me di cuenta q yo podía!!! Y se que vos podes!!!!
Alenadine03

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ene 08, 2022 10:11 pm

DanielaCJ escribió:Gracias a todas por sus respuestas, al decir que siento que no soy capaz sin él no es porque dependa económicamente de él, de hecho yo me mantengo sola pero es como que cuando se va me sumo en una depresión horrible

Bueno entonces deberias ir al psicologo hacer terapia cursos algo que te ayude a poder dejar de estar tan dependiente de la gente. Eso lo que le enseñas a tu hija? Los valores y el respeto donde esta? Eso ya no es una flia. Es un cuento de nunca acabar lo tuyo y un circulo vicioso que se repite. Simplemente dejas de discutir con el que te de igual lo que haga con su celular, y te quedas calladita sin reprochar porque lo perdonaste, o simplemente por la desconfianza que tenes y que no podes lograr a volver a confiar lo dejas, no es tan díficil de decidir el primer paso siempre cuesta pero una vez que lo haces no hay vuelta atrás y sera algo para bien, pensalo así. Enfocate en tu hija, hombres hay por montones, tu hija va a estar presente toda tu vida.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja