Hola chicas les cuento mi historia...
Llevaba 5 años y algunos meses con el papá de mi bebé y en todos los años que llevamos juntos siempre le encontré conversaciónes con otras mujeres de tipo sexual, se enviaban fotos y hablaban de cosas, nunca confirmé que hubiera encuentros sexuales pero si estuvo en la casa de una chica y me mintió...asumo que si pasó algo aunque lo niega hasta la muerte
El asunto es que en los 5 años le he perdonado miles de conversaciones e incluso en mi embarazo me la pasé llorando .... El me demuestra que me ama pero a la vez no... De un tiempo para aca ha cambiado pero el problema es que yo ya no confío en él y estamos teniendo demasiados problemas, tenemos una bebé de 4 meses pero peleamos demasiado hasta el punto de empujarnos y golpearnos en los brazos ...
Él decidió dejarme pero yo me estoy muriendo de la tristeza no se si es apego o amor pero el asunto es que siempre guardo la esperanza de que las cosas se arreglen y cuando me dejo con él, empiezo a escribirle y a llamarlo con cualquier excusa y no se que hacer ...
Ya no quiero seguir en esta relación pero a la vez siento que me estoy muriendo yque lo necesito... Ayuda porfa