Ivankk escribió:Hola , te podría decir aparte del tiempo q te mencionan , que son increíblemente dolorosas 🤭… tenía la misma duda que tú hasta q mi gine me dijo sabiamente si vas a parir te vas a dar cuenta, es imposible que no … y que cierto fue eso xq es un dolor que no se lo doy a nadie 🤭… uno entra como en un trance , soportable por supuesto, estamos hechas para eso , pero increíblemente dolorosas
Lucero27 escribió:Hola chica, mis dolores empezaron como un cólico que iba desde la espalda baja hasta la parte de delante bajo el hombligo son intermitentes y mientras más se Aserca la dilatación duelen más, pero si respiras en cada dolor es más fácil llevarlos, al principio si me molestaban pero te puedo decir que yo desde 1-8 la verdad no me dolieron mucho cada dolor no dura más de un min y se quita. Ya cuando estés de 8-10 es cuando se siente el dolor más que nada las ganas de pujar como si estuvieras haciendo del baño pero estreñida jajaja bueno así me pasó y son muy fuertes uno no los controla la vdd el cuerpo reacciona solo mi consejo es no dejar de respirar por qué hasta se te puede bajar la presión y desmayarte 🙊🙈 yo sude helado y eso que solo estube en pujó como una hora y nació mi bb jijiji mucha suerte chica la clave es respirar y relajarse 🙏🏻
gaby1909 escribió:Lucero27 escribió:Hola chica, mis dolores empezaron como un cólico que iba desde la espalda baja hasta la parte de delante bajo el hombligo son intermitentes y mientras más se Aserca la dilatación duelen más, pero si respiras en cada dolor es más fácil llevarlos, al principio si me molestaban pero te puedo decir que yo desde 1-8 la verdad no me dolieron mucho cada dolor no dura más de un min y se quita. Ya cuando estés de 8-10 es cuando se siente el dolor más que nada las ganas de pujar como si estuvieras haciendo del baño pero estreñida jajaja bueno así me pasó y son muy fuertes uno no los controla la vdd el cuerpo reacciona solo mi consejo es no dejar de respirar por qué hasta se te puede bajar la presión y desmayarte 🙊🙈 yo sude helado y eso que solo estube en pujó como una hora y nació mi bb jijiji mucha suerte chica la clave es respirar y relajarse 🙏🏻
Que linda, muchas gracias por tu consejo… la respiración debe ser normal? Por la nariz o inhalar y exhalar? Orientarme por favor … entonces los míos son falsas contracciones por q no aumentan el dolor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados