Reconocer dolores de parto

Reconocer dolores de parto

Notapor gaby1909 » Vie Ene 07, 2022 5:07 pm

Cómo diferenciar los dolores de peto ayuda :( tengo 37 semanas
gaby1909

Re: Reconocer dolores de parto

Notapor Sabridf » Sab Ene 08, 2022 4:13 am

Hola! Me explicaron en el curso de preparto que hay que tomar el tiempo de las contracciones sin dolor y si son cada 5 min por 2 hs debes ir al médico. Y que las contracciones de parto comienzan desde la espalda hacia adelante.
Sabridf

Notapor Ivankk » Sab Ene 08, 2022 9:07 am

Hola , te podría decir aparte del tiempo q te mencionan , que son increíblemente dolorosas 🤭… tenía la misma duda que tú hasta q mi gine me dijo sabiamente si vas a parir te vas a dar cuenta, es imposible que no … y que cierto fue eso xq es un dolor que no se lo doy a nadie 🤭… uno entra como en un trance , soportable por supuesto, estamos hechas para eso , pero increíblemente dolorosas
Ivankk

Notapor gaby1909 » Sab Ene 08, 2022 2:23 pm

Ivankk escribió:Hola , te podría decir aparte del tiempo q te mencionan , que son increíblemente dolorosas 🤭… tenía la misma duda que tú hasta q mi gine me dijo sabiamente si vas a parir te vas a dar cuenta, es imposible que no … y que cierto fue eso xq es un dolor que no se lo doy a nadie 🤭… uno entra como en un trance , soportable por supuesto, estamos hechas para eso , pero increíblemente dolorosas

Hola si, pero cómo inician, te comento desde ayer estoy con un dolorcito de regla perennemente, no aumenta la intensidad y hoy sigo así Pero me acompaña el dolor de piernas .. será q está comenzando? O son otro tipo de malestar
gaby1909

Notapor Lucero27 » Sab Ene 08, 2022 6:11 pm

Hola chica, mis dolores empezaron como un cólico que iba desde la espalda baja hasta la parte de delante bajo el hombligo son intermitentes y mientras más se Aserca la dilatación duelen más, pero si respiras en cada dolor es más fácil llevarlos, al principio si me molestaban pero te puedo decir que yo desde 1-8 la verdad no me dolieron mucho cada dolor no dura más de un min y se quita. Ya cuando estés de 8-10 es cuando se siente el dolor más que nada las ganas de pujar como si estuvieras haciendo del baño pero estreñida jajaja bueno así me pasó y son muy fuertes uno no los controla la vdd el cuerpo reacciona solo mi consejo es no dejar de respirar por qué hasta se te puede bajar la presión y desmayarte 🙊🙈 yo sude helado y eso que solo estube en pujó como una hora y nació mi bb jijiji mucha suerte chica la clave es respirar y relajarse 🙏🏻
Lucero27

Notapor gaby1909 » Sab Ene 08, 2022 7:10 pm

Lucero27 escribió:Hola chica, mis dolores empezaron como un cólico que iba desde la espalda baja hasta la parte de delante bajo el hombligo son intermitentes y mientras más se Aserca la dilatación duelen más, pero si respiras en cada dolor es más fácil llevarlos, al principio si me molestaban pero te puedo decir que yo desde 1-8 la verdad no me dolieron mucho cada dolor no dura más de un min y se quita. Ya cuando estés de 8-10 es cuando se siente el dolor más que nada las ganas de pujar como si estuvieras haciendo del baño pero estreñida jajaja bueno así me pasó y son muy fuertes uno no los controla la vdd el cuerpo reacciona solo mi consejo es no dejar de respirar por qué hasta se te puede bajar la presión y desmayarte 🙊🙈 yo sude helado y eso que solo estube en pujó como una hora y nació mi bb jijiji mucha suerte chica la clave es respirar y relajarse 🙏🏻

Que linda, muchas gracias por tu consejo… la respiración debe ser normal? Por la nariz o inhalar y exhalar? Orientarme por favor … entonces los míos son falsas contracciones por q no aumentan el dolor
gaby1909

Notapor Lucero27 » Dom Ene 09, 2022 3:32 am

gaby1909 escribió:
Lucero27 escribió:Hola chica, mis dolores empezaron como un cólico que iba desde la espalda baja hasta la parte de delante bajo el hombligo son intermitentes y mientras más se Aserca la dilatación duelen más, pero si respiras en cada dolor es más fácil llevarlos, al principio si me molestaban pero te puedo decir que yo desde 1-8 la verdad no me dolieron mucho cada dolor no dura más de un min y se quita. Ya cuando estés de 8-10 es cuando se siente el dolor más que nada las ganas de pujar como si estuvieras haciendo del baño pero estreñida jajaja bueno así me pasó y son muy fuertes uno no los controla la vdd el cuerpo reacciona solo mi consejo es no dejar de respirar por qué hasta se te puede bajar la presión y desmayarte 🙊🙈 yo sude helado y eso que solo estube en pujó como una hora y nació mi bb jijiji mucha suerte chica la clave es respirar y relajarse 🙏🏻

Que linda, muchas gracias por tu consejo… la respiración debe ser normal? Por la nariz o inhalar y exhalar? Orientarme por favor … entonces los míos son falsas contracciones por q no aumentan el dolor

Lo mejor es inalar por la nariz y exalar por la boca, el ritmo de las respiraciones son según como sientas el dolor, si es muy fuerte puedes respirar un poco más rápido así oxigenas más y baja la sensación más pronto eso me ayudó mucho la vdd. También no cierres tus piernas ya que vas a sentir precion y te dolerá más yo mantuve mis piernas flexionadas. Cuando tengas las contracciones para pujar recuerda respirar profundo y sostener eso también ayuda ☺️ no te pongas nerviosa no es la misma experiencia para todas tu vivirás la propia tu cuerpo sabe que hacer así que tranquila ❤️❤️
Lucero27

Notapor Ivankk » Mar Ene 18, 2022 2:40 am

Claro que van aumentando en intensidad y además en duración, yo nunca sentí esas ganas de expulsar que comentan solo dolor mucho dolor , sirve , respirar estar en esa pelota de yoga , pero después nada sirve una siente que nada sirve, yo llegue a dilatación completa sin anestesia, y de verdad son muy fuertes , y tal cual uno las siente y se pasan , van a vienes , luego después de la epidural todo se pasa y es una maravilla, un par de pujos y bebe afuera , pero Dios , de verdad duelen.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada