Cuéntenme desde su experiencia!

Cuéntenme desde su experiencia!

Notapor Hevajabu2011 » Mié Ene 05, 2022 10:55 pm

Hola chicas! Les cuento mi novio y yo llevamos tres años de novios y hace un año vivimos juntos; tenemos de mutuo acuerdo no revisarnos los teléfonos sin embargo sabemos la contraseña del móvil uno del otro, pero hace una semana me dió curiosidad su móvil -_-" y Vi su galería de fotos, tenía fotos y videos de diferentes chicas no le dije nada por 'nuestro pacto' de respeto a la privacidad del otro, ya sé que yo no cumplí pero me dió un poquitín de celos sin embargo no le he dicho nada. (Las fotos eran chicas desnudas en su mayoría) también de mutuo acuerdo no tenemos redes sociales a mí no me gustan y a él tampoco, tengo dudas de por dónde las consigue porque siento que son 'fotos hechas para él' no sé que pensar... Quiero estar tranquila no quiero pensar mal, y tampoco quiero preguntarle nada a él.
Hevajabu2011

Re: Cuéntenme desde su experiencia!

Notapor Amarillazul » Mié Ene 05, 2022 11:14 pm

Si son fotos hechas para él... mira yo en tu lugar dejaría esa relación. Es obvio que se está escribiendo y manteniendo contacto con otras mujeres, teniendo una relación contigo.

Cada quien tiene su privacidad y si mi pareja viera videos p*rn* de la Internet para auto satisfacerse, eso es asunto de él pero a "mí manera de ver", que otras mujeres les envíen exclusivamente sus fotos desnudas y encima él las guarde 🤷🏻‍♀️ eso ni lo discutiría, simplemente me voy de ahí.
Amarillazul

Notapor Hevajabu2011 » Mié Ene 05, 2022 11:19 pm

Gracias por comentar. Lo tendré en cuenta.
Hevajabu2011

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ene 05, 2022 11:31 pm

Respetar su priv? no se de donde sacas eso el no te respeta y me parece inmoral lo que hace. No hay que llevar las cosas tan el extremo no vas a indigar su priv ni quedar como toxica si exiges respeto en una relacion. A parte si vos ya sabes la clave y el te permite que entres reclamale esas fotos estas en tu derecho porque ahi ves que le da igual que vos las hayas encontrado. No hay que ser tan tonta porque asi para el va a ser normal hacer eso como hablar con mujeres porque vos le dejas hacer lo que quiera, en fin yo no estaria con un hombre así, porque teniendo novia necesita mirar a otras algo no esta bien. Yo por ejemplo no tengo curiosidad de ver otros hombres ni desnudos y tenerlos todos en mi galeria celular, y eso no nos hace diferentes a ellos.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Ene 05, 2022 11:34 pm

Hevajabu2011 escribió:Hola chicas! Les cuento mi novio y yo llevamos tres años de novios y hace un año vivimos juntos; tenemos de mutuo acuerdo no revisarnos los teléfonos sin embargo sabemos la contraseña del móvil uno del otro, pero hace una semana me dió curiosidad su móvil -_-" y Vi su galería de fotos, tenía fotos y videos de diferentes chicas no le dije nada por 'nuestro pacto' de respeto a la privacidad del otro, ya sé que yo no cumplí pero me dió un poquitín de celos sin embargo no le he dicho nada. (Las fotos eran chicas desnudas en su mayoría) también de mutuo acuerdo no tenemos redes sociales a mí no me gustan y a él tampoco, tengo dudas de por dónde las consigue porque siento que son 'fotos hechas para él' no sé que pensar... Quiero estar tranquila no quiero pensar mal, y tampoco quiero preguntarle nada a él.

Bueno pues para estar tranquila sin preguntarle nada a el, te toca hacerte la que no vio nada, así de fácil.

Bien dice el dicho que la curiosidad mató al gato. Yo en tu lugar le diría "sentí curiosidad y revise y me encontré con eso, quería saber si son imágenes descargadas al azar o son fotos que te mandan esas mujeres" y dependiendo de su respuesta pues ya tu sabes que haces
one piece❤
chicaanime

Notapor Erilú » Jue Ene 06, 2022 1:08 am

Bueno... yo no seguiría en esa relación... ¿por qué vería imágenes de otras chicas? ¿Con qué propósito las toma? ¿Es artista, estilista... o algo que necesite una apreciación crítica de mujeres desnudas?

¿O solo las tiene porque "mira qué hermoso me veo coleccionando imágenes de mujeres que no son mi novia solo para agrandar mi ego"?
No sé, pienso que es el típico ojito alegre que cree que las mujeres somos stickers coleccionables.
Erilú

Notapor vaaaledc » Jue Ene 06, 2022 11:46 am

Sinceramente dudo que se hable con cada una de esas mujeres y que cada una le pase fotos desnudas, sería mucha coincidencia.. la mayoría de los hombres que están en grupos de amigos se mandan ese tipo de fotos o videos.. porque? No lo sé!
En fin, si te sentís insegura sé sincera y habla con el, pregúntale sin hacer escándalo ya que eso provocaría que comience a ocultarte más y más cosas..suerte
vaaaledc

Notapor Hevajabu2011 » Jue Ene 06, 2022 7:02 pm

Gracias que bonito mensaje.
Hevajabu2011

Notapor G_Nube » Jue Ene 06, 2022 8:24 pm

si fue él quien propuso él pacto de privacidad y de no tener redes sociales entonces te engaña para que tu no veas las evidencias de sus infidelidades. Por si no sabes, hay celulares (huawei, xiaomi) en el cual se puede usar dos usuarios: uno donde mantienes tu perfil de “pareja fiel” y el otro donde tienen las cochinadas.
G_Nube

Notapor sbb00 » Vie Ene 07, 2022 2:52 pm

vaaaledc escribió:Sinceramente dudo que se hable con cada una de esas mujeres y que cada una le pase fotos desnudas, sería mucha coincidencia.. la mayoría de los hombres que están en grupos de amigos se mandan ese tipo de fotos o videos.. porque? No lo sé!
En fin, si te sentís insegura sé sincera y habla con el, pregúntale sin hacer escándalo ya que eso provocaría que comience a ocultarte más y más cosas..suerte

Coincido, con la cantidad de fotos así qué hay circulando, dudo mucho que sean para él. Puedes ponerlo a prueba hablando sobre si él usa fotos para estimularse o agarrar coraje y ser sincera desde el inicio con que invadiste su privacidad.
Creo que si tuviera algo que ocultar, no hubieran intercambiado contraseñas y tampoco dejaría su móvil a tu alcance.
sbb00

Siguiente

Volver a Relación de pareja