Hevajabu2011 escribió:Hola chicas! Les cuento mi novio y yo llevamos tres años de novios y hace un año vivimos juntos; tenemos de mutuo acuerdo no revisarnos los teléfonos sin embargo sabemos la contraseña del móvil uno del otro, pero hace una semana me dió curiosidad su móvil -_-" y Vi su galería de fotos, tenía fotos y videos de diferentes chicas no le dije nada por 'nuestro pacto' de respeto a la privacidad del otro, ya sé que yo no cumplí pero me dió un poquitín de celos sin embargo no le he dicho nada. (Las fotos eran chicas desnudas en su mayoría) también de mutuo acuerdo no tenemos redes sociales a mí no me gustan y a él tampoco, tengo dudas de por dónde las consigue porque siento que son 'fotos hechas para él' no sé que pensar... Quiero estar tranquila no quiero pensar mal, y tampoco quiero preguntarle nada a él.
vaaaledc escribió:Sinceramente dudo que se hable con cada una de esas mujeres y que cada una le pase fotos desnudas, sería mucha coincidencia.. la mayoría de los hombres que están en grupos de amigos se mandan ese tipo de fotos o videos.. porque? No lo sé!
En fin, si te sentís insegura sé sincera y habla con el, pregúntale sin hacer escándalo ya que eso provocaría que comience a ocultarte más y más cosas..suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados