Lisandross escribió:Hola chicas yo estoy para el 12 agosto de 2022 estoy con mucho miedo, tengo 37 años y un hijo de 14 y otro de 11 y me siento tanto o más primeriza que en sus embarazos, tengo mucha ansiedad y miedo!! Alguna con hijos mayores?!
PamR escribió:Hola chicas, yo también estoy de cinco semanas aproximadamente según el estudio de beta cuantitativo, solo que el domingo comencé a sangrar casa vez que orino, a alguna le pasó, mi doctor me dió que me coloque progesterona
Paty2929 escribió:Hola chicas saludos. Yo hoy fui a mi eco pq tengo 6 semanas y solo se vio el saco vacío. Me dijeron Q en dos semanas debía volver a ir 😔😔, a que tiempo se le vio el bebé?
Elune1390 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 5+2 y es mi primer embarazo, tengo 31 años y estoy muy nerviosa, el miércoles es mi primer cita con la ginecóloga y ya quiero ir por que, he tenido muchísimo dolor en el bajo vientre y pinchazos, dicen que es normal pero si estoy algo preocupada porque el dolor si es intenso y casi todo el día, no se si a alguna le ha pasado igual, las nauseas van y vienen y el dolor y comezón en los pechos aún persisten. Por lo general soy delgada pero mi vientre ha estado inflamado desde hace 3 semanas, es normal?
HEIYMA escribió:Hola chicas cómo estáis? Yo cada vez con más náuseas y ardores... Estoy de 8+5 y pensaba que a medida que avanzaba el embarazo se me iba a pasar todo pero ya veo que no.. Estoy intentando quitarme los ardores con las pastillas que me mandó mi médico pero me dan manía... Encima ahora me ha dado por vomitar así que ya veis, estoy buena... El día 11 voy a mi visita a ver qué me dice mi médico pero bueno espero que se me pase todo pronto por qué no puedo casi ni comer ni dormir.. Poco a poco me imagino que irá pasando, espero que estéis todas bien!! 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados