MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Luma1911 » Dom Ene 02, 2022 9:01 pm

Hola, yo tengo la primera eco el 7, no tengo ni náuseas ni vomitos, pero si me levanto muchas veces en la noche para ir al baño, y bueno me duelen los pezones, y estoy comiendo mucho 🙄
Luma1911

Notapor Anita_almansa » Lun Ene 03, 2022 11:43 pm

Lisandross escribió:Hola chicas yo estoy para el 12 agosto de 2022 estoy con mucho miedo, tengo 37 años y un hijo de 14 y otro de 11 y me siento tanto o más primeriza que en sus embarazos, tengo mucha ansiedad y miedo!! Alguna con hijos mayores?!

Yo también tengo fecha de parto el 12 de agosto!!! Pero yo si soy primeriza! Ánimo y feliz embarazo!
Anita_almansa

Notapor Anita_almansa » Lun Ene 03, 2022 11:48 pm

PamR escribió:Hola chicas, yo también estoy de cinco semanas aproximadamente según el estudio de beta cuantitativo, solo que el domingo comencé a sangrar casa vez que orino, a alguna le pasó, mi doctor me dió que me coloque progesterona

Hola!!!yo estoy de 8+3 y desde que m vieron a la 6, meandaron también la progesterona! Creo que suelen mandárselo a todas,al menos en mi país! Si lees evita abortos y partos prematuros
Anita_almansa

Notapor Anita_almansa » Lun Ene 03, 2022 11:54 pm

Paty2929 escribió:Hola chicas saludos. Yo hoy fui a mi eco pq tengo 6 semanas y solo se vio el saco vacío. Me dijeron Q en dos semanas debía volver a ir 😔😔, a que tiempo se le vio el bebé?

En mi país hasta la semana 12 no te ven por lo público, entonces yo fui de paga a la semana 5+6 y ya conseguir ver y escuchar el latido! Eso sí mediante Eco vaginal,sino no se ve nada! Es muy pronto
Anita_almansa

Notapor Neri08 » Mié Ene 05, 2022 6:40 am

Elune1390 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 5+2 y es mi primer embarazo, tengo 31 años y estoy muy nerviosa, el miércoles es mi primer cita con la ginecóloga y ya quiero ir por que, he tenido muchísimo dolor en el bajo vientre y pinchazos, dicen que es normal pero si estoy algo preocupada porque el dolor si es intenso y casi todo el día, no se si a alguna le ha pasado igual, las nauseas van y vienen y el dolor y comezón en los pechos aún persisten. Por lo general soy delgada pero mi vientre ha estado inflamado desde hace 3 semanas, es normal?

Tus síntomas son normales! Estarás bien 🙏🏾
Neri08

Notapor HEIYMA » Mié Ene 05, 2022 1:19 pm

Hola chicas cómo estáis? Yo cada vez con más náuseas y ardores... Estoy de 8+5 y pensaba que a medida que avanzaba el embarazo se me iba a pasar todo pero ya veo que no.. Estoy intentando quitarme los ardores con las pastillas que me mandó mi médico pero me dan manía... Encima ahora me ha dado por vomitar así que ya veis, estoy buena... El día 11 voy a mi visita a ver qué me dice mi médico pero bueno espero que se me pase todo pronto por qué no puedo casi ni comer ni dormir.. Poco a poco me imagino que irá pasando, espero que estéis todas bien!! 😊
HEIYMA

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Ene 05, 2022 4:04 pm

Hola chicas yo ahora estoy de 5+4 y ya comencé con los vómitos pensé que este embarazo podría ser distinto pero me temo que quizás sea igual que el anterior, rezaré para que las náuseas y los vómitos se vayan con el primer trimestre, sigo con el dolor de pecho los tengo muy sensible sobretodo por las noches, espero el 10 para hacerme la primera eco, ese día tengo cita por la privado y por la SS ya os contaré espero escuchar los latidos de mi bebe 🥰
Sol Resplandeciente

Notapor Neri08 » Jue Ene 06, 2022 12:47 am

HEIYMA escribió:Hola chicas cómo estáis? Yo cada vez con más náuseas y ardores... Estoy de 8+5 y pensaba que a medida que avanzaba el embarazo se me iba a pasar todo pero ya veo que no.. Estoy intentando quitarme los ardores con las pastillas que me mandó mi médico pero me dan manía... Encima ahora me ha dado por vomitar así que ya veis, estoy buena... El día 11 voy a mi visita a ver qué me dice mi médico pero bueno espero que se me pase todo pronto por qué no puedo casi ni comer ni dormir.. Poco a poco me imagino que irá pasando, espero que estéis todas bien!! 😊

Yo estoy igual amiguita. Entrando en las 8 semanas y las náuseas son todo el tiempo. También tengo cansancio extremo. No me dan deseos de hacer nada en el día.
Neri08

Notapor Luma1911 » Jue Ene 06, 2022 2:31 am

Yo no tenía vomitos hasta hoy, vomito la mayoría de lo que como, no sé si eso sea bueno, y me duele mucho la espalda y un sueño interminable alguien más le pasa??
Luma1911

Notapor Marinagcia » Jue Ene 06, 2022 3:56 am

Yo náuseas y un sueñoooooo profundo no tengo ganas de nada la verdad
Marinagcia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada