Atención, me desánimo mucho de él

Re: Atención, me desánimo mucho de él

Notapor chicaanime » Lun Ene 03, 2022 6:31 pm

Reyna313 escribió:Sí, ayer le escribí, porque no me parece coherente eso que se duerma en llamadas y luego verlo conectado demasiado tiempo, me deja dudando la verdad no acerca de su fidelidad si no de sus ganas de ponerme atención y yo quería sentirme escuchado

Y que te respondió?

La verdad es que debes analizar tu relación, porque además de confianza bien debe existir reciprocidad, si tu le prestas atención pero el a ti no es una gran falla en la relación
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Ene 05, 2022 1:39 am

Es simple, no le interesas.

Tú podrás amarlo “demasiado” pero eso no significa que él también lo haga, deja de llorar por su atención y mejor hazte la idea que esa persona irá y vendrá de tu vida las veces que quiera.
G_Nube

Notapor Lexa0703 » Mié Ene 05, 2022 2:37 am

Cuando una persona realmente te interesa, haces todo lo posible por pasar tiempo con esa persona, tiempo de calidad… haces esfuerzo y sacrificio por estar presente en la vida de esa persona y para esa persona, el sueño es una excusa en tan poco tiempo de relación, pues cuando está enamorado
Lexa0703

Notapor Pam0107 » Sab Ene 08, 2022 6:35 am

Te voy a contar lo que he visto pm mi hermano y sus novias.
Él trabaja y todos los días llega agotado, y es de ls personas que tocan el sillón y la cama y a los pocos minutos se queda dormido. Todos los días es igual, y he visto muchas veces cómo le reclaman por eso, porque sienten que no le pone atención pero es lo que sucede. A veces está viendo facebook y de repente ya está dormido con el celular en la mano y el face abierto. No defiendo a tu novio, pero a veces el cansancio puede hacernos eso.
También siempre me pasa que estoy platicando con mi novio y ya hasta conozco cuando se está durmiendo, aunque siempre lo niega, pero siempre es lo mismo. Me quedo esperando su mensaje y ya está dormido, y la sesión de facebook abierta desde su lap.
Si él dice que te ama demasiado y tú lo amas a él, por qué no mejor le pláticas todo esto que has dicho aquí así derecho, nada de indirectas. Es bien sabido que los hombres a veces hacen cosas que pueden lastimarnos sin querer pero es que así son, estúpidos xD o bueno, distraídos.
Habla con él y si ves que sigue igual pues mejor corta esa relación y ya encontrarás alguien que te de la atención que mereces.
Si te ama, a tratar de encontrar una solución contigo.
Pam0107

Notapor Vanegdani » Sab Ene 08, 2022 7:50 am

Me paso algo parecido con mi ex, podía estar hablando de un tema y simplemente dejar de contarle o dejarlo inconcluso y el no se daba Ni cuenta, era como que no me escuchará, después me di cuenta de que simplemente el perdió el interés en mi, o que lo que le contaba simplemente le parecía nada importante
Vanegdani

Anterior

Volver a Relación de pareja